[[AYUDA]]Conexion entre xbox360 y pc

Haber si me explico bien, yo jugar en el live si que juego teniendo enxufado el cable rj45 desde el módem hasta la consola.
Después tengo el módem enxufado por usb al ordenador, y ambas maquinas tienen acceso a Internet.
Mi pregunta es...
1.- de esta manera puedo usar programas como el media center o el reproductor de windows media 11? es que no lo consigo, y si a si no se pudiera, haber si me puedes decir como hacerlo, enchufando la consola directamente a la tarjeta de red (ahora mismo inutilizada(no tiene nada enxufado la tarjeta de red xD)). esq ni el pc reconoce la consola con ningún programa de compartir archivos ni la consola reconoce el ordenador, una vez en la prueba multimedia me reconoció la conexión por cable y la ip pero en el paso de reconocer el pc no lo pasaba. es lo máximo que he llegado a conseguir.

si hay q compartir el acceso a internet o algo este es el error q me sale:
Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a Internet. No se ha podido habilitar la conexión compartida a internet .Una conexión de LAN ya está configurada con la dirección IP que se requiere para el direccionamiento IP automatico.

muxas gracias por todo.


Nadie de todo el foro me puede ayudar?¿?? :Sss


solamente kiero reproducir musica,videos y fotos desde el pc a la consola cmo hace muxa gente...:S
0 respuestas