Ayuda conexion de ps5

Buenas tengo contratado con movistar 1000Megas desde hará unos 3 años y sin problemas pero desde hace un par de semanas noto en algunos juegos online que no me va demasiado bien la conexión.

Hago la prueba de conexion y me da unos 900 megas de descarga y de carga solo me da como mucho 7 tengo la play a un palmo del router conectada por cable... a venido el tecnico de movistar, me a cambiado el router el cable de la fibra y me sigue dando lo mismo e probado a cambiar de cable de ethernet a ponerlo con el wifi y me da lo mismo.. tambien e cambiado la dns por las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y me sigue dando lo mismo..

Alguien sabria como mejorar la velocidad de carga? gracias
Has probado a ponerle el DMZ a la ip de la ps5?
Si y el upnp pero nada
el test q hace la consola no le hagas mucho caso por q suele dar resultados distintos si pruevas mas de una vez, yo tengo 600/600 y de descargar me marca normalmente 500 a 580 y de descarga a veces me dice 50 y otras 400 depende la hora del dia y el dia
WGP Kakashii escribió:el test q hace la consola no le hagas mucho caso por q suele dar resultados distintos si pruevas mas de una vez, yo tengo 600/600 y de descargar me marca normalmente 500 a 580 y de descarga a veces me dice 50 y otras 400 depende la hora del dia y el dia


e llamado a sony y me han dicho de abrir unos puertos o borrar la cache de la play voy a ver si alguno de los 2 pasos me soluciona algo
WGP Kakashii escribió:el test q hace la consola no le hagas mucho caso por q suele dar resultados distintos si pruevas mas de una vez, yo tengo 600/600 y de descargar me marca normalmente 500 a 580 y de descarga a veces me dice 50 y otras 400 depende la hora del dia y el dia


Él se queja de la poca velocidad de subida, no de la descarga.
ya lo se pero es q los test desde la consola no te puedes fiar por q siempre te da un resultado diferente
Yo estoy igual, tengo Gb simétrico y la subida da siempre mucho menos incluso en speedtest aunque como no juego online no tengo mucho problema.
Le dais muchas vueltas, es mas bien cosa de la PS5, por asegurar abre los puertos correspondientes para tener nat2(y no nat3). Despues, la velocidad ignorarla, porque si tienes 1gbs, malo sera que o funcione mínimo a 300mbs. Si quieres probar velocidad real, graba una partida y subela a YT y ves lo que te tarda.
Yo no le doy vueltas, a mi me la pela, mientras descargue rápido y no se me desconecte cada 5 segundos ya soy feliz, de todas formas no juego nunca online, o casi nunca (salvo ayudar a alguien con el It Takes Two o el A Way Out o Destiny 1).
Yo estoy igual desde hace unos días, no sé si habrá sido la ultima actualización o qué. Pero me da solo 5-7mb de subida :-? :-?

@Guaje_21 se te solucionó con lo de borrar la caché ?
10 respuestas