Ayuda conexion CM Storm Scout

Buenos días:

Me he comprado hace poco esta caja ( CM Storm Scout) y tengo un problema.

Después de pasar todos los componentes de la caja antigua y hacer las conexiones, no me funciona el botón de POWER. He estado mirando por Internet y solo se me ocurren dos cosas:
Cuando conecto el cable de alimentacion y le doy al boton de la fuente de alimentacion, el ventilador del procesador gira un momento y se para.

1º que el cableado este en mal estado.
2º conecto el switch de power y no conecto los de led y -, ni hhd le, ni el de reset.

Después de estar varias horas probando y asegurándome de que estaba todo conectado, menos los switch que comento, he vuelto a instalar todo en la caja antigua y funciona perfectamente.

Gracias y saludos.
Que raro, cuando lo montes en la storm, toca (toca y retira) con un destornillador los dos pines del power de la placa. Si el pc enciende normalmente, el boton de la caja esta jodido, si vuelve a apagarse, es que algun corto con la caja tendras por ahi.
Yo tengo esta caja y no me va el e-sata, uno de los 4 usbs y el conector del micrófono. Pongo los cascos, y tengo que mantener apretada la clavija rosa hacia abajo para que vaya, si la suelto no va. No se si cambiarla o qué hacer, porque tendría que desmontar el PC entero y pasarme unos días sin él xD
ServenIkhana escribió:Yo tengo esta caja y no me va el e-sata, uno de los 4 usbs y el conector del micrófono. Pongo los cascos, y tengo que mantener apretada la clavija rosa hacia abajo para que vaya, si la suelto no va. No se si cambiarla o qué hacer, porque tendría que desmontar el PC entero y pasarme unos días sin él xD

Exagerado xDDD.

Desmontas el PC, lo montas en la mesa encima de una caja de cartón y a correr hasta que te llegue la nueva caja. ¿Cuanto tardas a montar el PC? [+risas]
hola y gracias por la ayua.
esta noche probare a ver con lo que me dices Anubi, pero no entiendo muy bien lo de tocar y retirar. Si toco y retiro se enciendo el ordenador como si le diera al boton?? y luego lo apago cerrando el vista.

gracias otra vez.
Si toco y retiro se enciendo el ordenador como si le diera al boton?? y luego lo apago cerrando el vista.

Exactamente
5 respuestas