Ayuda conexión ADSL AIM (telefónica adsl).

Tengo el adsl con telefónica (direccionamiento dinamico) y el router Xavi configurado en modo monopuesto y la tarjeta de red.

El caso es que cada vez que enciendo en ordenador le tengo que dar a “Conexión ADSL AIM” y hay darle a conectar para tener acceso a Internet. Lo malo es que cuando dejo el emule conectado igual por cualquier cosa hay un corte en la conexión, la “Conexión ADSL AIM” se desconecta y no se vuelve a conectar hasta que le de yo, y claro igual dejo el pc una semana conectado y me encuentro que se ha desconectado a las 24h (y es una putada tener el pc enchufado durante seis días para nada).

¿Hay alguna forma de que al desconectarse la “Conexión ADSL AIM” se reconecte de manera automática (sin tener que poner multipuesto)????

Saludos y gracias por adelantado
te vas a conexiones de red, y pinchando sobre tu icono de conexion conel boton derecho del raton le das a propiedades. te vas a la pestaña de opciones y seleccionas volver a marcar si se interrumpe la linea. hay tambien puedes configurar las veces que te vuelve a marcar y los intervales entre esoso marcados!!!!.

saludos
luixi
logy a mi eso me pasaba y llame al 1004 de telefonica y era porque tenian que cambiar no se que de la linea, si supiera que es lo que tocaron te lo diria pero ahora se que va divino y ya no se corta nunca.
si llamas y les dices el problema (yo les dije que se me desconectaba al llamar o cuando me llamaban) supongo que ellos mismo te diran el porque y te lo arreglaran, eso si, es gratuito.
saludos
luixi escribió:te vas a conexiones de red, y pinchando sobre tu icono de conexion conel boton derecho del raton le das a propiedades. te vas a la pestaña de opciones y seleccionas volver a marcar si se interrumpe la linea. hay tambien puedes configurar las veces que te vuelve a marcar y los intervales entre esoso marcados!!!!.

Le doy a “Conexión ADSL AIM” clic derecho – propiedades:
Me aparece: Información de la ubicación (para poder realizar cualquier conexión de teléfono Windows necesita la siguiente información de la ubicación actual… Seleccione su país (esta puesto España y todo lo demás esta en blanco, no veo la pestaña de opciones por ningún sitio).

EDITO: Donde ponia Información de la ubicación lo he dejado como estaba y le he dado a aceptar y ya me salen las opciones.
¿Como tendria que poner las opciones para volver a marcar?
Activo la casilla volver a marcar si se interrumpe la linea, pero en intentos de marcado lo tengo que dejar a cero o tengo que poner algun valor? y en tiempo de inactividad despues de colgar? eso pa que es?

SoF escribió:logy a mi eso me pasaba y llame al 1004 de telefonica y era porque tenian que cambiar no se que de la linea, si supiera que es lo que tocaron te lo diria pero ahora se que va divino y ya no se corta nunca.

A mí no se me desconecta al llamar ni cuando me llaman, solo me pasa igual una vez al mes o cada dos meses, que me encuentro con la conexión desconectada.

Saludos
3 respuestas