luixi escribió:te vas a conexiones de red, y pinchando sobre tu icono de conexion conel boton derecho del raton le das a propiedades. te vas a la pestaña de opciones y seleccionas volver a marcar si se interrumpe la linea. hay tambien puedes configurar las veces que te vuelve a marcar y los intervales entre esoso marcados!!!!.
Le doy a “Conexión ADSL AIM” clic derecho – propiedades:
Me aparece: Información de la ubicación (para poder realizar cualquier conexión de teléfono Windows necesita la siguiente información de la ubicación actual… Seleccione su país (esta puesto España y todo lo demás esta en blanco, no veo la pestaña de opciones por ningún sitio).
EDITO: Donde ponia Información de la ubicación lo he dejado como estaba y le he dado a aceptar y ya me salen las opciones.
¿Como tendria que poner las opciones para volver a marcar?
Activo la casilla volver a marcar si se interrumpe la linea, pero en intentos de marcado lo tengo que dejar a cero o tengo que poner algun valor? y en tiempo de inactividad despues de colgar? eso pa que es?
SoF escribió:logy a mi eso me pasaba y llame al 1004 de telefonica y era porque tenian que cambiar no se que de la linea, si supiera que es lo que tocaron te lo diria pero ahora se que va divino y ya no se corta nunca.
A mí no se me desconecta al llamar ni cuando me llaman, solo me pasa igual una vez al mes o cada dos meses, que me encuentro con la conexión desconectada.
Saludos