sifred escribió:porfavor necesito ayuda urgente, he arrancado de la placa el conector del ventilador que puedo hacer? he visto que detras de la placa hay 3 puntos iguales, puedo soldar los cables directamente?
sifred escribió:vale pues entonces esta noche lo soldare directo a la placa. Ya que dices que esos puntos son alternativos, mi duda es con el cable del conector "ide" sera suficiente? o puedo romper algo?
sifred escribió:Muchísimas gracias compañero, gracias a tu ayuda he podido recuperar mi ps3, muchísimas gracias de verdad! se me olvido hacer foto pero aqui te dejo esta imagen para que veas como me a quedado! mil gracias!!
http://imageshack.com/a/img12/2139/8gz3.jpg
mcguli escribió:Por cierto, ¿como se te arranco?
naikon1 escribió:mcguli escribió:Por cierto, ¿como se te arranco?
normalmente es al quitar el cable a veces puedes arrancarlo, a mi me paso con el conector del lector de play 1, lo volví a soldar, limpie, hice de to, pero nunca mas me funciono
mcguli escribió:naikon1 escribió:mcguli escribió:Por cierto, ¿como se te arranco?
normalmente es al quitar el cable a veces puedes arrancarlo, a mi me paso con el conector del lector de play 1, lo volví a soldar, limpie, hice de to, pero nunca mas me funciono
Leches, ¿tan mal sujetos a la PCB vienen?