Hace unos días recibí un pc nuevo, y hoy probando las conexiones en los paneles frontales, me doy cuenta que si conecto unos auriculares (Senheiser 555) a la salida de audio del panel frontal sólo suena el auricular izquierdo. He de decir que los auriculares funcionan perfectamente en otros equipos, en cambio si conecto al panel frontal unos auriculares in-ear... estos suenan perfectamente, no lo entiendo.
En la placa base tengo conectado el panel frontal perfectamente a través de Azalia (Intel High Definition Audio) en los pines adecuados, la placa es una Asus M4A89GTD PRO y la caja una CM 690, todo esto corriendo bajo Windows 7 Ultimate 64 bits.
o la clavija esta rota o el conexionado esta mal (mira que no hayas invertido los 2 cables correspondientes al audio de ese lado en el conexionado a la placa base)
Darumo escribió:o la clavija esta rota o el conexionado esta mal (mira que no hayas invertido los 2 cables correspondientes al audio de ese lado en el conexionado a la placa base)
Gracias por contestar Darumo, ayer abrí el pc antes de postear y lo revisé unas cuantas veces asegurandome que el conexionado está bien. Y la clavija como va a estar rota? Con otros cascos si funciona :S , No tiene lógica lo sé. Luego por separado he probaod los Senheiser en otros equipos y funcionan de maravilla, no lo entiendo..