AYUDA! Conectividad limitada o nula.

Hola.

Hoy puse en mi ordenador una tarjeta wifi, concretamente esta http://www.connectionnc.com/n&c/in_productos.php?rowid=172&seccion=14d y nada, fui paso a paso, instalé los drivers, creé mi perfil etc etc y cuando parecía que todo iba bien, no me va, porque me dice lo siguiente:

Conectividad nula o limitada.

Es posible que no pueda obtener acceso a internet o a algunos recursos de red. Este problema ocurrió porque la red no asignó ninguna dirección de red al equipo.

¿Qué puedo hacer para que me funcione?

Gracias.
Muy buenas, has comprobado que esté bien configurada la conexión? Porque me parece a mí que no... comprueba que puerta de enlace, ip, y demás esté bien configurado... y que tengas bien configurado también el apartado de wifi en tu router claro

saludos!
Hola, trata lo siguiente, apaga el pc con el cable del ethernet, de la senal mejor dicho conectado...

acto seguido apaga el modem o el router. espera 30 segundos, enciende el modem o router, y despues enciende el pc y ya debe estar solucionado el problema.

Saludos.

Otra cosa si esto no funciona es ir a mi pc, device manager, y mirar si los dispositivos de red no estan en conflicto. Lo que queria decir que los drivers que instalo, no son los adecuados.
La dirección IP de la conexión de red inalámbrica es diferente a la de conexión de área local, no sé si tendra esto que ver...

Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas:

Un dato que pone es:

DHCP habilitado ....................: No
Puerta de enlace predeterminada :
Sufijo de conexión específica DNS:
Autoconfiguración habilitada.......: Sí
Cuando XP dice conectividad limitada o nula, es que no tiene asignada ninguna IP válida. O bien habilitas el servidor DHCP de tu router o bien asginas una IP estática a la tarjeta de red WIfi..

Saludos
Cuando XP dice conectividad limitada o nula, es que no tiene asignada ninguna IP válida. O bien habilitas el servidor DHCP de tu router o bien asginas una IP estática a la tarjeta de red WIfi

¿Cómo se hace eso? [tomaaa]
entrando en las propiedades de tu targeta de red desde el win xp
6 respuestas