Ayuda: conectar wifi ruter ONO

Hola , este es mi primer post y despues de mucho leer y leer o soy muy torpe o es que realmente tengo algun problema al conectrar mi play3 a internet via wifi con el router thomson tcw710 , ya que por cable lo hago sin problemas.

haber si me podeis ayudar , llamando a ono me dicen que no me pueden ayudar y ya no se que probar,gracias de antemano .si alguien tiene este mismo router le agradeceria como configurar la play via wifi, gracias.
pues como culaquier cacharro que enchufes por wifi.

a ver si es que tienes una clave de seguridad y no la sabes, o restriccion por mac... si acaso, resetealo usando el boton de atras para el alfiler y mirate el libro de instrucciones para asegurarte que esta como viene en el el libro.
Te cuento intento configurar la play en automatico y no me coge la ip , y tambien lo e intentado poniendolo yo con los datos de ipconfig/all en msdos y me da problemas en los dns , no se algo devo de poner mal por que con cable me conecte a la primera y pude actualizar la consola y todo.
tengo un problema mi rotter wifi me da problemas (se cierra la sesion o se pierde la conexion y lo tengop al lado de la ps3) antes por cable no me daba problemas y no puedo volver a la configuracion por cable loa finalizo y me da error en la IP y siempre la meto perfecta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!!!!!!!!!!!!!!!
3 respuestas