Ayuda: conectar la xbox a internet

Hola, quiero conectar mi xbox (con xbmc actualizado) a internet.
No tengo el router en mi habitación, por lo que la tengo que conectar al portatil.
La conecto y el problema está en que el portatil no me la detecta y, entonces no la puedo conectar a internet.
Debe ser algún problema motivado por el windows 7.
¿Alguien me podría decir qué tengo que hacer para solucionar éste problema?
Gracias.
Necesitas un cable de red cruzado. Despues suele bastar con activar la compartición de internet en el adaptador de red que tiene conectada la consola que recuerde y en la consola configurar la IP y mascara en el mismo rango del portatil (si la tarjeta es 192.168.1.120 y mascara 255.255.255.0 poner la Xbox como 192.168.1.121 y mascara 255.255.255.0, puede que necesites poner tu la IP y mascara de la tarjeta de red del portatil tambien si no esta configurada), y poner como Gateway la IP de la tarjeta de red del portatil y las DNS las de tu operador de internet o la IP de tu portatil (recomiendo mejor las DNS del operador)

La consola por si misma no se te va a autoconfigurar.
Pero si yo hago todo eso. Lo que pasa es que en windows xp me funciona, pero en window 7, el portatil no me detecta la xbox.
Para tener internet en la Xbox no tiene por que detectarte el Windows nada, solo es un enlace de red. No se que quieres hacer realmente.
Bueno, pues ya está solucionado.
Lo que pasaba, era que surgía un conflicto con un protocolo de internet. Pero ya está solucionado.
Gracias.
4 respuestas