Ayuda conectar disco duro externo

Hola. Mi problema es el siguiente:

Tengo un disco duro externo usb de 120gb dividido en 3 particiones, hoy me dio por conectarlo a la 360 xa oir musica de él y resulta que me sale la opción de que está conectado pero no encuentra nada en el. Ni musica, ni fotos ni videos y no será xq no tengo dentro, xD.

¿A que puede deberse? ¿Será por las particiones?

Antes de que me pregunteis marca del disco y tal diré que es un Maxtor de 3.5" hecho usb gracias a una caja.

Gracias.
Seguramente lo tienes en NTFS, si es así olvidate, tendrás que formatearlo como FAT32. Saludos!!
Pues si, lo tengo en NTFS, xo creo q tenia una partición en FAT 32, y q actualmente esta vacía, probaré a ver si me detecta musica o videos.

¿Alguien puede asegurarme que la 360 es capaz de detectar musica o videos dentro de un disco duro con varias particiones?

Gracias.
yo tengo un problema parecido. tengo un disco usb particionado fat32 con pelis ripeadas de dvd. Cuando intento reproducir las peliculas con la xbox360, esta reconoce las carpetas pero no encuentra los archivos de video que tiene q reproducir. a ver si alguien me echa una mano plis.
no reproduce divX, ese será tu problema
no, son pelis ripeadas directamnte del dvd. no hay cambio de formato ya q mantiene intacta la estructura de archivos del dvd original.
5 respuestas