(Ayuda) Conectar Disco Duro de Xbox 360 a PC para pasar contenido

Hola, Queria pedir ayuda, tengo una consola fat con RGH, hace poco compre un disco duro de 1 TB, dentro de poco voy a venderla para comprarme una Xbox 360 Slim, con eso me quedare un buen tiempo sin consola, pero me quedare con el disco duro, en ese tiempo queria meterle juegos y contenidos descargables (DLC), pero no se como puedo conectar el Disco Duro a mi computadora que tiene Windows XP, el 7 no lo acepta lo vuelve lento y por eso solo uso el XP, me gustaria que alguien pueda decirme como puedo conectar el Disco Duro al PC, con que el Horizon me lo reconozca lo tengo echo, comuidad de EOL porfavor ayudenme.
(yo solo lo he usado para hacer perfil online/offline)
No hace falta utilizar nada:pincha el hd al pc y copiar y pegar ya está :-? :-? :-?
(formateado previamente con GUIFORMAT)los dlc no pueden ir en un hd externo a menos que hagas la particion de 32gb con la misma xbox(tendrias 32 gb para meter dlc,s)los juegos y xbla si pueden ir en hd externo pero sin historias como os montais para ponerlos en un hd externo.
Hd externo formateado con guiformat y te sirve para todo(pelis,musica,etc... y tus juegos)...no hace falta hacer particiones primarias...ni hacer nada con horizon...vosotros mismos os aogais en un baso de agua....
LEAJIM_454 escribió:Hola, Queria pedir ayuda, tengo una consola fat con RGH, hace poco compre un disco duro de 1 TB, dentro de poco voy a venderla para comprarme una Xbox 360 Slim, con eso me quedare un buen tiempo sin consola, pero me quedare con el disco duro, en ese tiempo queria meterle juegos y contenidos descargables (DLC), pero no se como puedo conectar el Disco Duro a mi computadora que tiene Windows XP, el 7 no lo acepta lo vuelve lento y por eso solo uso el XP, me gustaria que alguien pueda decirme como puedo conectar el Disco Duro al PC, con que el Horizon me lo reconozca lo tengo echo, comuidad de EOL porfavor ayudenme.


pasalos por ftp ya en la nueva consola, para que le quieres meter nuevos contenidos si no tienes consola?, creo q la solucion mas facil es q compres la nueva y metas el contenido
feisote escribió:
LEAJIM_454 escribió:Hola, Queria pedir ayuda, tengo una consola fat con RGH, hace poco compre un disco duro de 1 TB, dentro de poco voy a venderla para comprarme una Xbox 360 Slim, con eso me quedare un buen tiempo sin consola, pero me quedare con el disco duro, en ese tiempo queria meterle juegos y contenidos descargables (DLC), pero no se como puedo conectar el Disco Duro a mi computadora que tiene Windows XP, el 7 no lo acepta lo vuelve lento y por eso solo uso el XP, me gustaria que alguien pueda decirme como puedo conectar el Disco Duro al PC, con que el Horizon me lo reconozca lo tengo echo, comuidad de EOL porfavor ayudenme.


pasalos por ftp ya en la nueva consola, para que le quieres meter nuevos contenidos si no tienes consola?, creo q la solucion mas facil es q compres la nueva y metas el contenido


Tengo consola pero es muy molesto tener que estar usando ftp es que en mi dormitorio no esta instalado la red ya que mi XBOX es Fat y no cuenta con WiFi, mi PC con windows XP no me reconoce el Disco Duro cuando lo conecto por SATA, voy a administrador de discos y ahi me hace un procedimiento, preguntandome si quiero quelo haga, pero me da miedo que se estropee y todos mis DLC y GODS se irian y no tengo un Backup.
LEAJIM_454 escribió:
feisote escribió:
LEAJIM_454 escribió:Tengo consola pero es muy molesto tener que estar usando ftp es que en mi dormitorio no esta instalado la red ya que mi XBOX es Fat y no cuenta con WiFi, mi PC con windows XP no me reconoce el Disco Duro cuando lo conecto por SATA, voy a administrador de discos y ahi me hace un procedimiento, preguntandome si quiero quelo haga, pero me da miedo que se estropee y todos mis DLC y GODS se irian y no tengo un Backup.


El disco duro formateado por la consola, nunca te lo reconocerá, desde el administrador de Windows. Una vez conectado en la PC, debes utilizar un software como el Horizon, o como el que reciente uso yo, -que está muy bueno- el FATxplorer.

Lee éste post, más bien la última página.
hilo_hdd-de-1tb-en-xbox-rgh_1954290_s30

Salu2
LEAJIM_454 escribió:
feisote escribió:
LEAJIM_454 escribió:Hola, Queria pedir ayuda, tengo una consola fat con RGH, hace poco compre un disco duro de 1 TB, dentro de poco voy a venderla para comprarme una Xbox 360 Slim, con eso me quedare un buen tiempo sin consola, pero me quedare con el disco duro, en ese tiempo queria meterle juegos y contenidos descargables (DLC), pero no se como puedo conectar el Disco Duro a mi computadora que tiene Windows XP, el 7 no lo acepta lo vuelve lento y por eso solo uso el XP, me gustaria que alguien pueda decirme como puedo conectar el Disco Duro al PC, con que el Horizon me lo reconozca lo tengo echo, comuidad de EOL porfavor ayudenme.


pasalos por ftp ya en la nueva consola, para que le quieres meter nuevos contenidos si no tienes consola?, creo q la solucion mas facil es q compres la nueva y metas el contenido



Tengo consola pero es muy molesto tener que estar usando ftp es que en mi dormitorio no esta instalado la red ya que mi XBOX es Fat y no cuenta con WiFi, mi PC con windows XP no me reconoce el Disco Duro cuando lo conecto por SATA, voy a administrador de discos y ahi me hace un procedimiento, preguntandome si quiero quelo haga, pero me da miedo que se estropee y todos mis DLC y GODS se irian y no tengo un Backup.


como te gusta batallar, es la manera mas facil que hagas el respaldo por ftp, si en tu cuarto no hay red, pues llevala a un lado donde halla conectala a red y hazle el respaldo, es la unica manera facil de hacerlo, copeas todo, nunca un disco formateado en xbox te lo va a reconocer windows por arte de nada, es lo mismo en ps3, si quieres extraer contenido del hdd hazlo por ftp, si no quieres entender eso, creo que hay esta tu problema
5 respuestas