(Ayuda) conduit 2

Buenas

Pese a llevar varios años jugando a juegos, esta vez me esta costando pillar el mecanismo del Conduit 2, a ver si alguno me podéis echar una mano. Se supone que estas en la Atlantida y de ahí te mandan al resto de misiones, misiones en las que escaneando unos objetos se desbloquean nuevas misiones, ¿Esto es así?

La verdad es que me estoy volviendo loco porque he desbloqueado la zona de impacto de una nave en la universidad, pero en esa fase no hay por donde seguir, es solo un mapa pequeño (Me imagino que para multijugador, todavía no lo he probado) ¿Eso es así?

Luego en las guías que he consultado, me tocaría jugar la fase de China, pero no esta, me imagino que tendré que desbloquearla si en mis suposiciones estoy en lo cierto. Y si estoy en lo cierto, ¿alguno me podéis decir donde esta?

Gracias de antemano a quien conteste.
Cuando estas en la atlantida hay una mujer que te hace de guia, tienes que ir a una de las pantallas (creo que la que esta a la derecha de la mujer) y seleccionas la mision y digamos carga la mision en el portal central, lo atraviesas y listo.
Resuelto, un problema de interpretación de menú
2 respuestas