Ayuda con Zotac 250 GTS

Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un problema que, realmente no se si será de la gráfica pero apunta a que si. Os explico:

La grafica es nueva, una Zotac 250 GTS 512 GDDR3. La compré ayer. Hoy, me puse a probar sus capacidades con varios juegos; Crysis Warhead, Call of Juarez 2, Overlord 2 y demás, van de lujo todos, La sorpresa me llegó cuando me plante en serio a jugar a uno (Overlord 1) que, claramente, la gráfica puede con eso y más, pero, la grafica se apagó, el monitor no la roconoció, el PC siguió encendido y el sonido se quedo rallado. Vamos, resumiendo, la pantalla se quedo en negro, con el monitor encendido como si no reconociera el PC que, estaba encendido.

La grafica sin hacer nada esta entre 50º/60º, cuando juego, entre los 70º/80º variando estas temperaturas un pelin como es lógico

Las temperaturas de los demas componentes suben algunos grados, supongo que por el calor que desprende la grafica, esta, tiene un disipador como todas las que traen ahora, que vienen en una carcasa negra con el tipico dibujito.

¿Qué creeis que puede originar ese problema?

Muchas gracias, si he explicado algo mal, diganmelo =P

Edito: Esto me pasa cuando juego un tiempo considerable.
causas posibles...

- chustazo de fuente...
- mierda a más no poder en la caja...
- gráfica KO...

PD: yo apuesto por la fuente...
Pues la fuente es una Nox Urano de 600W que la compre junto con la gráfica antes de ayer mismo...

Me ha pasado dos veces cuando le estaba dando caña a la gráfica con el Call of Juarez 2 y el Overlord, ahora mismo he cerrado el Max Payne 2 y me he pegado una señora viciada pero claro, ese juego no chupa tantos recuersos como los dos anteriores, me lleva a la conclusion de que sean picos de temperatura...

Que opinais?

Y por cierto, es malo que el PC este enchufado en un ladron de estos de varios enchufes junto con otras cosas?
CelXIII escribió:Pues la fuente es una Nox Urano de 600W que la compre junto con la gráfica antes de ayer mismo...

Me ha pasado dos veces cuando le estaba dando caña a la gráfica con el Call of Juarez 2 y el Overlord, ahora mismo he cerrado el Max Payne 2 y me he pegado una señora viciada pero claro, ese juego no chupa tantos recuersos como los dos anteriores, me lleva a la conclusion de que sean picos de temperatura...

Que opinais?

Y por cierto, es malo que el PC este enchufado en un ladron de estos de varios enchufes junto con otras cosas?

Esta claro, esa fuente es una bazofia de las grandes dios haber consultado hijo... tendrías que haber comprado una Tacens Radix III ó OCZ ó Corsair
a mi me pasaba algo parecido (con 2 pc's totalmente distintos) y en el último se me kedaba pillao hasta en la bios (a veces). La solución momentánea del primero fue poner a 60Hz la tasa de refresco (me petaba menos no se el por qué) y en el segundo es una imcompatibilidad del dual-channel de mi placa con las memorias (p5q3 + 2x2gb kingston ddr3 1333). Yo probaria con otra grafica distinta, o me cargaria todos los registros de los drivers anteriores y nuevos y lo reinstalaria de nuevo. Si persite, vete pensando que es imcompatible o con tu placa o con tu monitor (ya se que esto ultimo puede parecer una chorrada, pero weno, a mi se me "solucionaba"). O como dicen ellos, la fuente tb puede ser el problema de esto.

Un saludo.
y premio para la fuente... lo peor que he visto en años... sería recomendable que la cambiaras, MUY recomendable...

y no creo que sean picos de temperatura (los problemas de temps en las nvidia no son muy comunes), lo más seguro es que sean picos de demanda de potencia que la fuente no puede abordar (tendías que ver las barbaridades que hace el rail de 12v de esa fuente)...

PD: una prueba que puedes hacer para ver si es ésto que te digo, es identificar los dos railes de 12v más potentes (que tengan más A) y conectar uno a cada toma de la gráfica para ver si el problema es falta de amperaje... si rula bien, tira la fuente por la ventana (y si no tb, es que es mala mala mala)....
Pues el de la tienda me dijo que estaba montando PCs con graficas 275 y esa fuente entre los componentes y que no hubo ningun problema al respecto...hablaré con el sobre el problema...

La tarjeta está conectada desde un cable de 8 pines a dos de 6 que salen de la fuente, por si sirve de algo...

Por cierto, el fabricante de la gráfica es Zotac, lei por ahí que es un buen fabricante y demás, pero nunca está de más alguna opinión al respecto.
Las temperaturas que tienes en la gráica parecen buenas.

Yo apostaria también por la fuente, Nox se esta ganando una mala fama a pulso, prueba con otra como una OCZ  que son de calidad y también económicas el modelo stealthXStream 600W anda sobre los 60€ .

Zotac es un buen fabricante de hecho casi todas las tarjetas son iguales pues utilizan los modelos de referencia de Nvidia.
joder tio,tengo un hilo preguntando que tal era mi fuente....y adivina.....nox urano 600w.....y adivina que me contestaron.....XD XD XD. tendras que hacer como yo e ir a por otra que te recomendaran en este foro :D

salu2
Tacens radix III 600W ---> Solo si eres garrado
OCZ 600W ---> Si quieres ahorrar pero no tanto
Corsair 600W --> La creme de la creme
10 respuestas