Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un problema que, realmente no se si será de la gráfica pero apunta a que si. Os explico:
La grafica es nueva, una Zotac 250 GTS 512 GDDR3. La compré ayer. Hoy, me puse a probar sus capacidades con varios juegos; Crysis Warhead, Call of Juarez 2, Overlord 2 y demás, van de lujo todos, La sorpresa me llegó cuando me plante en serio a jugar a uno (Overlord 1) que, claramente, la gráfica puede con eso y más, pero, la grafica se apagó, el monitor no la roconoció, el PC siguió encendido y el sonido se quedo rallado. Vamos, resumiendo, la pantalla se quedo en negro, con el monitor encendido como si no reconociera el PC que, estaba encendido.
La grafica sin hacer nada esta entre 50º/60º, cuando juego, entre los 70º/80º variando estas temperaturas un pelin como es lógico
Las temperaturas de los demas componentes suben algunos grados, supongo que por el calor que desprende la grafica, esta, tiene un disipador como todas las que traen ahora, que vienen en una carcasa negra con el tipico dibujito.
¿Qué creeis que puede originar ese problema?
Muchas gracias, si he explicado algo mal, diganmelo =P
Edito: Esto me pasa cuando juego un tiempo considerable.