AYUDA CON YOUTUBE PLIS!

La verdad que ando mui verde en estos temas de subir videos a ningun lado, el problema es este:
http://www.youtube.com/watch?v=uvrIlH43E_M
Este video lo he grabado con la cam del portatil y el formato de video es DIVX 6.8.5 Y V12 DECODER, lo he puesto en este formato para reducir el peso del video. Reproduciendolo en el ordenador todo marcha bien pero en youtube pues ya veis, el sonido tira bien y la imajen se ve a camara rapida.
¿Cual es el problema, el formato de video?
La cam de mi portatil tiene unas seis opciones de formatos de video para comprimir los datos.
¿Podria alguna de ellas servirme o tendria que buscarme un programa especial para subir mis videos a youtube?
Muchas gracias.
Ahora Youtube acepta cualquier formato que le eches, simplemente envíalo tal cual como sale de la webcamp, a no ser que el archivo restante sea demasiado grande.

Saludos!
A veces youtube da ese tipo de problemas, yo te recomendaría que volvieses a subir el video
Ok, muchas gracias a los dos. Probare de nuevo y ya veremos que tal.
Me preocupaba el que youtube no me reconociera algun formato de video y queria asegurarme de que no lo estaba haciendo mal. Ya hos digo que soi novice en estas cosas, puf!!!! Cuantas cosas me quedan por descubrir en esto de los ordenadores.
Un saludo. [bye]
3 respuestas