Ayuda con XP-HDD por favor!

Hola.

Resulta que tenía el Windows XP instalado y decidí hacer una partición con el Partition Magic... cagada total.

Durante el proceso de creación de la partición se reiniciaba una y otra vez al salir el logo del XP.

Asi que decidí usar un boot CD para eliminar todo y empezar desde 0, creando de nuevo las particiones.

Tras esto, cuando intento instalar Windows XP usándolo de CD de inicio, al darle a empezar la instalación me dice que no tengo unidades de disco donde instalar.

En MS-DOS sí que aparece la unidad C: pero solo si es FAT32.

Probé a instalar Windows98, se instaló bien pero no puedo utilizar el Partition Magic por ejemplo porque dice que no hay letra de unidad asignada, cuando en mi PC aparece todo perfectamente.

Mi disco duro es un Seagate con serial ata (lo del cable rojo ese nuevo que salió hace un par de años vamos U^_^)

Necesito el PC y no hay manera de poder usarlo con XP, ayuda por favor! :(

Gracias!
A primera vista todo parece indicar que necesitas crear un disco de arranque de SATA y pulsar F6 durante la instalación de XP, te cogerá el disquette y ya podrás instalarlo sin problemas. Ese disquette lo creas desde el CD que te dan con la placa base, Suerte!! [chiu]
Me uno a Redix, creo que el problema es crear un disco para el SATA, o por otro lado, si ya tienes Win 98 Instalado, por que no usas el cd de XP para actualizar a XP desde 98, a menos que necesites ambos sistemas operativos esta opción puede funcionarte.
Hola!

Al final lo solucioné investigando por ahí y sí que era eso que decís XD

Ya puestos, ¿me recomendais algún programna para recuperar algunso datos de los que tenía antes de la catástrofe?

Gracias!
yo tengo el mismo problema, no puedo instalar ningun windows porque me dice que no tengo ningun disco duro ( primero me desapareció una partición en la que guardaba datos y luego en la que tenía el sistema operativo), no uso linux ,no se utilizarlo. como puedo hacer para que me reconozca la memoria para poder intalar el winxp; he probado el 98 y tampoco me deja.

creo que mi hd es ide pero no lo se seguro hasta que no abra el ordenador.
a ver si alguien me echa una mano que tengo ahora un ladrillo de nose cuantos quilos y me tengo que apañar con un portatil.
gracias de antemano
Akalon escribió:Hola!

Al final lo solucioné investigando por ahí y sí que era eso que decís XD

Ya puestos, ¿me recomendais algún programna para recuperar algunso datos de los que tenía antes de la catástrofe?

Gracias!

Buenas Akalon, usa el Get Data Back que es de lo mejor que hay para recuperar datos...
Saludos
5 respuestas