Ayuda con Xodus: Rojo-Verde!!

Hola!

El otro día instalé el Xodus con la bios 2.5. Todo fue bien (excepto que pasé el tornillo de rosca, pero ya lo solucioné) y pude instalar el Evolution X (la última versión) y meter un par de juegos en el disco duro.

Ayer encendí la consola y, sin motivo aparente, se apaga y se enciende 2 veces y luego se queda el led del dvd rojo-verde. El led del chip seguía verde.

Busqué un poco por aquí y pensé que se me podía haber desalineado. Abro la consola, pongo el chip en modo 1, y todo bien, verde intermitente (el primer flash del chip es verde). La vuelvo a poner en modo 2 y la consola funciona de maravilla. Misterio.

Vuelvo a cerrar la consola y cuando la enciendo... OTRA VEZ MAL! La vuelvo a abrir, paso a modo 1, todo bien. Paso a modo 2... TODO BIEN! Con miedo de que el chip esté sensible y al cerrarla funcione mal, la dejo sin cerrar, con la tapa por encima y me pongo a jugar... eso fue anoche.

Esta mañana la he encendido para probar y... OTRA VEZ LO MISMO!

Ya no entiendo nada. Alguien me puede ayudar? Estoy desesperado...

Gracias.
creo que si pasaste el tornillo de rosca, ahora el chip no hace suficiente presion y se te mueve, ese aviso es el tipico de estar mal alineado, ten en cuanta que si se mueve medio milimetro ya no funciona como deberia.

un saludo
gueno a mi me paso algo parecido. Instale el xip y todo de puta madre.. un par de semanas jugando y todo bien. Hasta q un dia...puf "tu consola tiene se tiene q revisar por el servicio tecnico" y rojo-verde el circulito. De alguna manera el xip se habia movido y desalineado. Abri la consola y a volver a alinear.... y apretar un pelin mas [tomaaa]

ahora parece q todo va de PM.

salu2
El chip no se mueve ni un milímetro, ya lo he comprobado. Cuando se me pasó el tornillo de rosca usé uno más largo y una arandela de goma y hacen la presión suficiente. Además, cuando compruebo si está bien alineado, en modo test, está todo perfecto.

No lo entiendooo!!!!!!!!
¿le pusiste una arandela de goma entre el chip y la placa base?
En teoría eso no deberia de funcionar, porque el agujero por donde pasa el tornillo es un contacto más del chip. Concretamente es Masa. Si la masa del chip no hace contacto con la masa de la consola no funciona. La gente dice por ahí que le pone arandelas de cartón y funciona, pero eso es porque les debe de hacer contacto a traves del tornillo. Mi consejo, olvidate de las arandelas de goma, y mira que además del punto g (el pequeño), los demas estan haciendo contacto, que es posible que no lo hagan.
No, la arandela de goma esta por ENCIMA del chip. Si la hubiese puesto por debajo no llegaría a hacer contacto (es bastante gorda, pero la longitud del tornillo lo requería).

Además, es seguro que hace contacto porque funcionar, funciona. El problema es que muchas veces deja de funcionar SIN TOCAR NADA.
5 respuestas