AYUDA CON XENO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos, hace dos dias me afiancé de una gamecube y el chip xeno (supongo que es el v2, xke en la tienda del vendedor ponía que soportaba el multidisk).
El caso es que ayer noche cuando soldé el chip, probé varios backups (4 en particular) y me iban todos perfectamente a la primera; grabados en dvd -r verbatim de 12 cm. Todo perfecto en apariencia.
Ahora (día después) tengo el problema de que si enciendo la gamecube y me carga el disco; si me da por apagar la consola y volverla a encender ( con el mismo backup o con otro ) ya no me carga el disco y tengo que esperar un par de minutos para volverla a encender y que se trague el disco; de no esperar lee el disco y hace como si se atrancara la lente y no arranca el juego.

alguien sabria decirme a que viene esto o si alguien ha tenido alguna experiencia similar ???

gracias de antemano, un saludo a todos !!!
tiene toda la pinta de ser que necesitas ajustar la lente, no soy muy entendido , pero es lo que parece , yo mismo me instale el xeno hace cosa de dos dias y con mini dvd-r algunos me iban y otros no , ajustando la lente, y ahora me he pedido una carcasa para los disco de 12 que segun dicen son los que van mejor con las marcar Ritek y Verbatin.

si tocas la lente para graduarla te aconsejo que sigas algun tutorial , por que yo lo hice a ojo y me dejo de leer y hasta que la volvi a su sitio me las vi negras.
pues si tio ni que lo digas, grabo a verbatim 12 cm a 2x y algunos TODOS me iban mas o menos aleatoriamente. Le estoy tocando al potenciometro pero a ojo me guio por el sonido y le he hecho una marca a boli para tener una posicion de referencia, pero vamos todavia estoi intentando que lea algo xke aora no lee nada. gracias
a mi los verbatin no me los lee, prueba a comprar alguna otra marca de dvds,ridis, traxdata,tdk.... en ese orden por los post que he leido...

A mi tp me leia nada grabe un princo y 2 verbatin y nada, baje el potenciometro de 436 a 203 y me lee el princo, pero el verbatin no....

Ahora probare alguna de las marca que te dije cuando tenga tiempo.... a ver si asi..
3 respuestas