Ayuda con xbox

Hola compañeros de eol, acabo de recibir una xbox de las primeras es del 2002 kernel 4034 y me ha llegado echa un asco la consola emitia en ntsc y no estaba modificada lo cual me da que pensar ahora los problemas que tengo son temperatura llega a los 60 y 61 y mas tambien tiene una especia de grasa en la placa que hace que suelte un mal olor lo he limpiado pero nada vuelve ha aparecer dispongo de otra xbox del 2002 tambien para piezas el caso es que la fuente que lleva es una foxlink desprende mucha calor y no estoy seguro de cambiarla necesitto ayuda.
tambien tiene una especia de grasa en la placa que hace que suelte un mal olor lo he limpiado pero nada vuelve ha aparecer

como,que vuelve ha aparecer?de donde sale? [sonrisa].limpia bien la placa entera y todos componentes con alcohol.
hasta que no quites la grasa o lo que es,siempre va ha alcanzar temperaturas altas.una foxlink emite bastante calor en una version 1.0,y hasta no quites la grasa o lo que es siempre hara como aislante,lo que provoca sobrecalientamiento de todos los componentes.s2
Hola kylo! gracias por responder pues te cuento como va, he cambiado ventilador pues el de serie hera de muchas aspas pequeñas y le he puesto uno mas grande de otra xbox de unas 7 aspas

he cambiado la pasta termica le he limpiado la grasa como aceitosa que tenia en el chasis por debajo de la placa le he cambiado el disco duro y todas esas cosas.... ahora la estoy aireando por que aun parece soltar un poco de olor supongo que sera por que del calor abra llegado por todo el interior me miro lo de la limpieza aunque no me gusta tocarlas mucho ni con brocha siquiera, seguire contando como va todo por ahora su temperatura esta en unos 51 52 mas o menos por que aun no la he tenido ni 2 horas puesta le he subido la velocidad al ventilador y aun parece que esta un poco alta la temperatura Saludos.
jueee.... por eso hay que limpiarlas cada pocos meses jjajajaa yo una vez desarme una xbox de un amigo, Tenia un tremendo nido de hormigas grandes jajajaja estaba totalmente sucia, y esas hormigas adentro jajaj
hokehim escribió:jueee.... por eso hay que limpiarlas cada pocos meses jjajajaa yo una vez desarme una xbox de un amigo, Tenia un tremendo nido de hormigas grandes jajajaja estaba totalmente sucia, y esas hormigas adentro jajaj


¿en serio?
Hola pues os cuento por ahora estoy teniendo problemas con la temperatura no se si por la fuente que es una foxlinky se calienta bastante, esa parte de la consola, en cuanto a la grasa aceitosa la he limpiado por completo ha quedado muy bien tal vez sea problema de la pasta termica lo del calentamiento o nose? algun consejo compañeros Saludos.
Petete_torete escribió:
hokehim escribió:jueee.... por eso hay que limpiarlas cada pocos meses jjajajaa yo una vez desarme una xbox de un amigo, Tenia un tremendo nido de hormigas grandes jajajaja estaba totalmente sucia, y esas hormigas adentro jajaj


¿en serio?


Jejeej siii.... vieras eran unas hormigas Amarillas grandes no mordian pero eran bastantes, tenian todo y nido ahi, con todos sus huevesillos, y estaba llena de aserin porque el papa de mi amigo era carpintero, y las hormigas llevanvan todo ese sucio a la consola.

Donkey Retro_Kong escribió:Hola pues os cuento por ahora estoy teniendo problemas con la temperatura no se si por la fuente que es una foxlinky se calienta bastante, esa parte de la consola, en cuanto a la grasa aceitosa la he limpiado por completo ha quedado muy bien tal vez sea problema de la pasta termica lo del calentamiento o nose? algun consejo compañeros Saludos.


colocale otro ventilador, y mira puntos donde sea necesario colocar pasta térmica... por cierto esa pasta aceitosa, en la consola de mi amigo cuando la limpie también le vi una pasta aceitosa color negro, pero ahi se la deje
Bueno por ahora va mejor la cosa seguire informando de los progressos Gracias a todos.
7 respuestas