ayuda con xbox

Hola a todos tengo un problema con mi xbox y quería saber si me podrían ayudar.Ayer compre una xbox y la e encendido pero se queda un rrato en el logo xbox y después me da el error 07 al destaparla noto que al ecenderla el HDD de 80GB no enciende le aprieto el conector de corriente pero sigue sin funcionar al desmontar el HDD noto que en la parte del circuto esta quemado, entonces no tengo a mano el HDD original (el de 8 o 10GB) para sacar la eprom.bin ni tampoco el password y tampoco cuenta con modchip, lo que queria saber es si hay otras forma de saber el eprom.bin o password para ponerle un HDD nuevo.
Muchas gracias de antemano.

muchas gracias a: kylo31, psyco752, y kanyero por dua ayuda ya tengo la eeprom.bin a mano ahora como le ago para meter esa eeprom al HDD nuevo y como hacer particiones meter expoit etc.gracias de antemano.
Gracias amigo pero como puedo saber cual es la vercion de placa de mi Xbox muchas gracias de antemano.v1.0,1.5 etc.
Para ti lo prioritario es lo que te ha dicho el compañero leerte el tutorial para sacar la eeprom sin desoldarla.
Otra opción pasaría por cambiar la circuitería de ese disco duro por otra identica de un hd similar... Sin embargo no sabría decirte si la key de bloqueo de ese disco duro se almacena en algún sector dentro del propio disco o por el contrario en la circuitería. Si es en el último caso no funcionaría.

La mejor opción pasa por hacerte el lector de eeprom, pero si no quieres complicarte tanto la vida te diré que en el puerto lpc de la xbox existen puntos alternativos que son muuuuuuuuuucho mas fáciles de usar que los de la propia eeprom, y que si eres mañoso no tendrás que hacer ni una soldadura.

http://www.llamma.com/xbox/Repairs/Read ... dd_key.htm

Enganchando la masa a cualquier tornillo de la placa base y con dos pines te será suficiente ya que tu consola enciende.

Una vez tengas la key guardala celosamente ya que puede salvar la vida (de tu consola)!

Un saluo!
si de alguna manera pudiera correr el ZXB insaller en mi xbox con un segundo DVD-ROM yo podria lanzar algun programa para ver o hacer un backup de la eeprom.bin y como no le tengo ningun hdd instalado podria ponerle una memoria usb ( claro al xbox ) . todo esto para evitar leer la eeprom.bin via hardware.Ya que se me hace muy dificil consegir las piesas para armarme otro. muchas gracias de antemano
no, eso no funcionaria . Para que lea el zxb debe tener un exploit y ... por desgracia el exploit esta en el disco que se "quemo"
o le sueldas un modchip (en ese caso podras ponerle cualquier disco ide) o lees la eeprom (si te resulta muy dificil construir el circuitillo los venden en ebay pero no creo que merezca la pena) o contactas con el antiguo dueño por si el conserva el archivo eeprom.bin

Por otra parte, que el disco este con algo de la circuiteria "quemada" no es un buen sintoma (quemada-quemada ?? o muy oscura??)
has echado un vistazo al resto de la xbox (especialmente a la fuente de alimentacion) por si hay algo que tiene mala pinta?

el disco conectado al pc al menos gira? (ya se que no tendras acceso a el pues caso de funcionar estara bloqueado me refiero a conectarle solamente el molex de alimentacion)
te lo comento pq a veces discos que han sufido un calenton tienen parte de la placa muy amarilla y aun rulan
quemado quemado no [+furioso] candela achicharrado explosión bom bom bom eso paso pero gracias ya pude leer la eeprom.bin y ejecute el lnux uxe y tengo el exbox runiando de buenas buenas el único problema que tengo es que el CD rom thomson no sirve para nada solo sirve para que el xbox lo reconozca y no me marque errores 7,13 etc.
8 respuestas