ayuda con xbox360

hola amigo hoy quisiera pedirles un poco de ayuda, tengo una duda alguien sabe o a mandado arreglar al sat una xbox360 sin garantia, yo hable y le dije mi duda k si la mandaba arreglar al sat les dije k si me ivan a poner una placa jasper y me dijeron k de echo no estaban arreglando la consola, me dijeron k estaban dando una nueva, alguien sabe si es cierto, alguien k haiga mandado su consola sin garantia me podria decir please se lo agradeceria mucho, mi 2 xbox360 murieron [snif]
Segun creo si la mandas sin garantia...te cobran por arreglartelo, no?
Cuando llamas para pedir que te la recojan directamente no te la van a recoger, asíque sin garantía no se puede mandar, a menos que pagues para que te la arreglen, pero vamos es un pastón y yo creo que no merece nada la pena.
pues para mi el precio k me dieron se me hace bien ya k una consola me sale como 300dolares, y si la mando reparar al sat me sale en 110dolares mas o menos y puede ser k me den una nueva como me dijeron y aparte con garantia, yo mismo la queria arreglar pero las cosas k necesitaba me ivan a salir muy caro, hice cuentas de lo k necesitaba para arreglarla yo mismo y me salian como en 90dolares, x eso me decidi hacerle de esta forma x k ami me dijeron k si la arreglaba yo mismo se me iva descomponer otra vez y me recomendaron k le cosiguiera una placa jasper, y como me dijeron por telefono cuando llame el k me atendio me dijo k de echo no estaban arreglando consolas estaban dando una nueva, por eso les pedi ayuda para ver quien a mandado una consola sin garantia al sat y saber si le pusieron una placa jasper o le dieron una xbox360 nueva, quisiera k me ayudaran con esta duda, alguien k me ayude please se los agradeceria mucho o tan siquiera alguien k me diga si cuando la mandan arreglar les ponen placa jasper, eso seria todo amigos saludos a todos
eijikof escribió:pues para mi el precio k me dieron se me hace bien ya k una consola me sale como 300dolares, y si la mando reparar al sat me sale en 110dolares mas o menos y puede ser k me den una nueva como me dijeron y aparte con garantia, yo mismo la queria arreglar pero las cosas k necesitaba me ivan a salir muy caro, hice cuentas de lo k necesitaba para arreglarla yo mismo y me salian como en 90dolares, x eso me decidi hacerle de esta forma x k ami me dijeron k si la arreglaba yo mismo se me iva descomponer otra vez y me recomendaron k le cosiguiera una placa jasper, y como me dijeron por telefono cuando llame el k me atendio me dijo k de echo no estaban arreglando consolas estaban dando una nueva, por eso les pedi ayuda para ver quien a mandado una consola sin garantia al sat y saber si le pusieron una placa jasper o le dieron una xbox360 nueva, quisiera k me ayudaran con esta duda, alguien k me ayude please se los agradeceria mucho o tan siquiera alguien k me diga si cuando la mandan arreglar les ponen placa jasper, eso seria todo amigos saludos a todos

¿sabes que hay una tecla llamada INTRO, que sirve para hacer PÁRRAFOS?
5 respuestas