ayuda con xbox sin nand

hola a todos no queria poner un hilo nuevo , pero ya e leido todos los post y e posteado preguntando. hice el nand dumper y al no poder estraer satisfactoriamente la nand se me hizo facil solo flahsear sin pensar en las consecuencias, el flasheo fallo ya que al igual que la lectura de la nand los primeros 108 blokes los marcava como erroneos, y solamente se me ocurrio cancelar. e flasheado con el xell correspondiente a mi placa que es la xenon y e podido ver la cpu key, cuento con una nand de mi xbox bien corrupta y cuando la abro con el flash tools y pongo mi cpukey el programa se sierra solo. lo que mas me deja pensanso es que descargue unos emuladores que deverian correr desde el free60 y el mismo gentoo este ultimo no termina de cargar y se queda solo en la pantaya negra, desearia que alguien me ayudara ya subi mi nand y ya tengo mi cpu key por si alguien quere tratar de abrirla y meterle la cpu key. llevo 3 dias tratando de arreglarla o ya de perdida correr un amulador y todo a resultado un fracaso. les agradesco de antemando por su tiempo
Si tienes tu cpu key podrás recuperar el chiringuito con la nand de un donante.
gracias por responder. si tengo la cpu key ya que el xell si lo e podido cargar, de hecho ya tengo la nand de un donante, pero ahora que sigue ya que yo no tengo nand ni dvd key
yo eh estado ayudando a adanmn desde hace dias por otros medio pero lo que sucede es un poco extraño el flash tool no abre su NAND y la unica solucion que se me ocurrio fue probara metiendo el keyvalue y el config de su NAND a la del donada e intentara abrirla con el flash tool pero sigue en las mismas, tambien ha generado el Reboot con los mismos archivos y salen luces rojas :(
edite mi nand con un exadecimal y copie de la nand buena los primeros sectores del 00000000h al 00001070h que eran los valores que me aparecian en ff y e podiso abrir mi nand con el flash tool poniendo mi cpu key y e obtenido lo sig:
Imagen
esta imagen es ya editada pero las key no coincide, e seguido todos los pasos del tutorial para reparar la nand apartir de la de un donante
Imagen
y esto es abriendola con el degraded
Imagen
no se si en el caso que los valores del dvd key, kv, ets esten mal funcione mi nand
les agradeceria me ayudaran :)
Hactualmente toy en las mismas k tu , yo dispongo de esto
http://www.megaupload.com/?d=QU4CG24Q , el pass es mario

si me entero de algo parecido a resucitar, o cargar algun tipo de prog, como tu dices para correr algun emulador t mando un mensaje.

Un saludo desde Cantabria.
5 respuestas