Ayuda con XBOX, FTP y Tarjeta de Red

Buno les comento., tengo una XBOX con CHip Fisico no se cual., pero tiene como 4 a 5 años., a este le instale un Disco Duro de 40GB me parece ., y tiene la lectora mala.,

Despues salio el DASH de 360 para XBOX y se lo instale., todo maravilloso le pasaba juegos desde la PC via FTP., estuve asi como un año.,

Pero despues del año tuve problema con la conexion FTP., ya mi PC no reconocia el XBOX y eso q he probado en varias PC., a lo mejor me dije se le arruino la Tarjeta de Red., pero lo raro es q cuando juego Halo 2 Interconexion por ejemplo si me detecta las otras partidas y me puedo conectar y creo partidas y los demas entran y todo cheq.,

Pues no se q hacer ya q tiene juegos viejitos y kiero actualizar un poko los juegos q tiene., pero psss no me detecta la PC esa XBOX., no se si es por el DASH de 360 (XBMC) o q??

Espero me hallan entendido y ThanXxX de Antemano.,
puede que cambiaras algo en la configuracion del pc,instalaste un router nuevo o algo similar??mirate la configuracion de la conexion en el pc o prueba a usar otro gestor de ftp,yo suelo usar nicoftp p gftp en linux,prueba el nicoftp en windows y crea una nueva configuracion en la xbox a ver si es tema de parametros
1 respuesta