Ayuda con XBOX exploiteda

Hola a todos, tengo una xbox con exploit que ha estado funcionando correctamente hasta que ayer, zote de mí, me cargué el XBMC borrándolo por error. Si no recuerdo mal utilicé el ZXB Installer. El problema es que ahora arranca la consola pero no pasa del símbolo de xbox y no da ningún error.

¿Alguien me puede decir como resolverlo? El disco de ZXB Installer tampoco arranca y mucho me temo que tendré que hacer de nuevo el exploit usando la otra xbox chapead que tengo.

Gracias por adelantado.
mmm quisiera poder ayudarte, pero ssolo te quiero decir que yo cambie el disco duro original por unos de 120gb y el de 10gb lo mantengo guardado por ssi me cago en algo, me imagino que borrastes en el editor alguna linea que no debias.
ahora para resolverlo no se me ocurre nada, yo creo que te has de haber paseado en el xploit.
bueno, suerte.
estas seguro de que no arranca con el zxb ? es que tarda xd , bueno , si no arranca te tocara si o si reinstalar con la otra xbox o con pc , como consejo por si te lo volvieses a cargar o por lo que sea , una vez que lo hayas arreglado ponte algun dash ( unleas , evox etc , no hace falta que lo pongas como dash principal ) te metes en la config por el dash y le pones que arranque auntomaticamente discos con datos y guardas los cambios , asi te arrancara cuando metas el disco aunque casques el xbmc
Es lo que pasa por no usar un buen exploit como NDURE
3 respuestas