ayuda con xbox cristal

buenas noches:
acabo de adquirir una xbox edicion cristal ( sin mando ) y ando un poco perdio en el tema de xbox... aver si me podeis echar un cable..
lo primero como saber si esta flaseada?-- al encenderla sale el simbolo de xbox en verde y pone microsoft debajo...
el funcionamiento de la pila interna pasa algo si no funciona .. me refiero que siempre sale para poner la hora...
alguien con un alma caritativa ( en el caso de no estar flaseada ) podria prestarme su xbox para realizar el flaseo o yo desplazarme a algun sitio para realizarlo ... soy de almeria ... o indicarme alguna tienda o lo que sea...
bueno creo que eso es todo ..... siento el tochillo de texto ... un saludo y gracias ... sois los mejores....
para poner un exploit a una xbox no necessitas otra xbox, necesitas un pc y pasarte por los tutoriales :p si tienes alguna duda despues de pasarte dame un toque por privado y te ayudo en lo posible :)
Una vez desconectas la xbox de la corriente se resetea lo de la fecha y la hora. Por lo que comentas tu xbox no esta flasheada ni lleva exploit, como te dice el compañero con un pc normalito te basta para realizarle tu el exploit, no son pasos muy complicados y el foro de scene esta lleno de tutoriales muy fáciles de seguir para hacerlo tu mismo.
muchas gracias ... aver si soy capaz de hacerlo ... esperemos que si ....
3 respuestas