Ayuda con Xbox Averiada

Veamos, el otro día estaba jugando tranquilamente al pes 2008 cuando derrepente se me empezó a ver raro. Apague la consola y la volví a encender y ya no era capaz de volver a ver la imagen. La consola arranca, pero no me la reconoce la tele, ni por componentes ni por av.

Llame al servicio tecnico y me han dicho (sin saber q le pasa a mi consola) q me vale 87€ arreglarla. A alguien le ha pasado lo mismo? La arreglo o me saldra mejor pillarme otra?
¿Cuánto hace que tienes la máquina? Y ¿la tienes baneada?
Va a hacer tres años en Diciembre.
No esta baneada...
Supongo que tienes problema de video

Yo que tu llamaba, comentaba que tienes las 3LR, que es el unico problema de xbox que te daran 3 años de garantia, y te cambiaran placa base y lector

con un poco de suerte te lo arreglaran y todo
Había pensado en forzar las 3LR enrollando la consola en una toalla para q coja temperatura. El problema es q ya he llamado diciendo lo q me pasa...
Tuned escribió:Había pensado en forzar las 3LR enrollando la consola en una toalla para q coja temperatura. El problema es q ya he llamado diciendo lo q me pasa...

Hola,pues ahora les llamas y les dices que te acaban de salir las 3LR,no seria al primero que le salen bastante despues de fallar la consola.

Por mandarla y probar no pierdes nada,si quieres intenta provocarle las 3LR tal y como dices.

Saludos.
si a mi se me jodio la xbox la imagen y para mandarla al sat tuve que sacarle las 3lr y me mandaron una nueva
Y como hiciste para q te salieran??
A MI ME ACABA DE PASAR LO MISMO Y ME HAN DICHO TAMBIEN LO DE LOS 87€!!!!!

No se me ocurrio lo de forzar las 3 luces rojas!!!

Pero si la fuerzo, (no se como) ¿me arreglaran tambien lo de la tarjeta grafica?

No la voy a enviar hasta el miercoles como poco ya que le dije que me lo iba a pensar porque era una pasta.

Si alguien sabe forzar que me lo diga, eso si, seria la 3ª vez que envie la consola por luces rojas y esta si aguanto bien porque le pusieron todos los disipadores...

I NEED HELP!!!!!!!!!
Bueno, tengo nuevas noticias. Intente forzar las 3LR y resulta q se deben de haber arreglado las soldaduras y ahora me funciona la consola. La cuestion es...¿cuanto dura esto?
No las forzeis ni nada, simplemente decirles que han salido las 3LR y la mandais sin mas. Sobretodo no la mandeis baneada, ni toqueteada ni nada. Os la arreglaran.
Pero si no tengo las 3LR no me mandaran pagar el arreglo una vez lo hayan hecho?
Tuned escribió:Pero si no tengo las 3LR no me mandaran pagar el arreglo una vez lo hayan hecho?

Ya saldrán; cuando te falle de nuevo le haces otra vez lo de la toalla y así hasta que salgan las luces rojas.

Creeme, no tendrás que esperar mucho.

Saludos y no te angusties, seguro que te saldrán ;)
Es q el dia q la tuve, la meti bien de caña y nada de nada, las 3LR no aparecian ni de coña.. y eso q estaba caliente de alma, porque puse la mano y hasta quemaba
Definitivamente ya se me ha jodido.
Si mando la xbox diciendo q tiene las 3LR y se dan cuenta de q no es asi q me pasaria?
Tuned escribió:Definitivamente ya se me ha jodido.
Si mando la xbox diciendo q tiene las 3LR y se dan cuenta de q no es asi q me pasaria?

Pues teniendo en cuenta de que a muchas les salen las luces rojas y al dia siguiente no le salen o les salen a las pocas horas o minutos, es decir, que salen de forma impredecible, supongo que lo que harán es directamente cambiar la placa base y pasar a otra consola.

No se como hará la empresa que tiene subcontratada microsoft, pero yo he trabajado en el servicio técnico de una empresa de informática y si una placa base, o de sonido, o de lo que fuese daba fallas no me preocupaba en averiguar por que fallaba sino que directamente la substituia, pues al fin y al cabo y salvo excepciones sale mas caro reparar que substituir.

Saludos.
decis que para forzar las 3LR la enrollais con una toalla o...bueno, que la sobrecalentais. Esto lo haceis sin juego ni nada, o como mucho con una demo o un CD perro con un divx no? No me veo yo llegado el caso (la compre hace 4 meses solo) metiendo mi flamante gta7, GOW3,...y que se me joda el juego por hacer la 13-14...
Wey escribió:decis que para forzar las 3LR la enrollais con una toalla o...bueno, que la sobrecalentais. Esto lo haceis sin juego ni nada, o como mucho con una demo o un CD perro con un divx no? No me veo yo llegado el caso (la compre hace 4 meses solo) metiendo mi flamante gta7, GOW3,...y que se me joda el juego por hacer la 13-14...

Hola,no es necesario tener ningun disco metido,con que este encendida y tapando la salida de aire es mas que sufienciente.

Y lo de gta7 y gow3,madre mia si que te adelantas a las salidas de los juegos,en todo caso esos seguramente lo veas en la siguiente generacion.

Saludos.
Llamaré hoy diciendo q me han salido las luces y a ver si hay suerte
Tuned escribió:Llamaré hoy diciendo q me han salido las luces y a ver si hay suerte

Al final qué ha pasado?? Sabes algo ya? Es que a mi me vienen el lunes a por ella, tengo error de video E 74 y también por temas de garantía les dije que tenía las 3 luces rojas, pero ahora no soy capaz de forzarlas.

Saludos.
Buenas al final que paso te cambiaron la consola o pusieron pegas?
No forceis las 3LR. Es tontería, porque si luego no os la arreglan, podríais haber jodido una consola que sí tenía arreglo por otra parte.

Simplemente, llamad al SAT y decidle que os han salido y punto.
21 respuestas