Ayuda con XBOX ahora que ha bajado.

Buenos dias a todos!!
ahora que me he enterado de que van a bajar de precio la xbox360 me ha entrado ganas de comprarmela, pero me ha surgido una duda.
1º me han comentado que en verano van a salir una xbox360 con otra placa que se calienta menos, ¿ la de ahora se calienta tanto, como para que merezca la pena esperar a verano?
2º sigue habiendo problemas con la luz roja esa?
3º que deberia hacer esperar a verano o comprarme ahora la xbox ya que tiene una buena rebaja?

PD: tambien me han comentado que con el burger king por una compra de mas de 8€ te dan un descuento para la xbox360, es erdad?? y el descuento es para cualquier xbox? o solo para la xbox arcade???

gracias por tooo!!!
1- Si
2- Si, pero muchos menos que antes.
3-Yo la tendre desde esta semana; con eso digo todo.
Tranquilo, por las luces rojas esta solucionado.

Si hay una oferta en burger king, pero no se sabe si se podrá aplicar con el nuevo precio.
La diferencia entre las placas actuales (Falcon) y las que sacaran por allá a finales de verano es que la Falcon lleva la CPU de 65nm, y la GPU de 90nm, mientras que las nuevas tendran tanto CPU como GPU de 65nm.

Yo no te puedo decir porque no tengo la xbox (tuve la antigua con placa xenon >_<), pero lo suyo seria que un "Falcon's user" te comentara que tal, si se calienta mucho o no.

PD: Un pequeño offtopic, ¿se sabe algo de placas de 45nm? Es que hace tiempo lei algo y no estoy seguro.

Un saludo
Cómpratela ya aprovechando la rebaja y disfruta de los grandes títulos que hay disponibles en estos momentos y los que van a salir en breve.

Las x360 con nuevas placas se calientan bastante menos y son mucho más fiables. De momento hay pocos casos de consolas con problemas, parece un tema bastante bien solucionado.

Mi recomendación es que la cojas ya.
Yo tengo una falcon y la he pegado viciadas de 5 horas en una habitacion cerrada y te aseguro que de calor nada, solo tienes que poner la mano encima o detrás y sale aire fresquito.
Si estás convencido cómpratela ya, si crees que no la vas a dar mucho uso hasta el verano... espera.
Personalmente yo pienso que el margen de errores que existe ahora mismo es tan bajo que no merece la pena esperar a una gpu de menor tamaño/ consumo 3 o 4 meses.
Yo he tenido todos los modelos de placas de la xbox (por un motivo u otro compraba, vendia pero nunca luces rojas). A partir de la placa Zephyr ya la xbox tenia un calentamiento menor que el modelo anterior, pero ahora la falcon es todavia mas fresquita y segura.

En la actualidad tengo una falcon, y mi experiencia es buena, hace una semana fui a un campeonato de PES y me lleve mi consola para probarla, estuvo 17horas seguidas funcionando sin parar, yo pense que me la cargaba pero mi sorpresa fue que la consola estaba fria fria fria....

eso si si la consola la tienes en un cajon o hueco donde no halla mucha refrigeracion la maquina se calienta un pokito mas, ya no esta tan fria.

Lo mejor es que te compres una de los modelos nuevos y asi disfrutes ya de pedazos de juegos, solo que intenta tener la consola al aire leibre sin nada que la obtaculize y sin problemas
No entiendo la paranoia que tiene muchísima gente con lo de las "horas encendidas". Una consola, un ordenador, una polla mecánica gigante, etc. alcanzan su temperatura de trabajo al poco rato de estar trabajando en condiciones normales, y se mantiene. No va subiendo cada vez mas. Una consola que ha estado encendida 3 dias seguidos jugando al gow tendrá la misma temperatura que una que tenga solo 3 horas de vicio.

Alguna gente sigue relacionando desde hace muchos años lo de jugar muchas horas a la consola con "forzar la máquina", como si tuviera que "descansar".

Y se me hace raro que tanta gente piense así (erróneamente), viviendo en un mundo en el que ya es habitual tener el pc encendido siempre por aquello de no perder las descargas del emule XD
7 respuestas