Bueno me gustaria plantearos un par de preguntas y dudas acerca de la Xbox360.
La verdad es que no tengo ninguna de las consolas de nueva generacion, ya que antes estaban muy caras y no tenia un buen televisor HD para disfrutarla. Hace poco me compre un televisor nuevo con HD y ultimamente no hago mas que pensar en comprarme la Xbox360 para exprimir el LCD.
Buscando por la red he visto esta promocion de gamestop
http://www.gamestop.es/ es la que sale en medio en amarillo, segun pone ahi te puedes llevar la Xbox 360 Pro por 29€ si les llevas una consola vieja y 4 juegos. Resulta que en casa tengo 2 PS2 a las que no doy mucho uso y pensaba que si lo que pone ahi es verdad al 100% me puede salir muy bien la jugada, bueno mi primera pregunta es que os parece la promocion? es un timo? Yo lo veo bastante bien. Por cierto la version PRO lleva disco duro?
Las otras dudas que tengo son sobre instalarle un chip a la Xbox360. Actualmente tengo la Xbox chipeada con el Aladdin y me va de put madre, me lee todas las copias, las peliculas en DVD y las peliculas grabadas en divx avi mpeg y todo eso, gracias al media center. La verdad es que no me gustaria peder todas esas utilidades. Asique me preguntaba que tal anda el tema de los chips con la 360, me preguntaba cual es el mejor chip actualmente para la 360? tambien me gustaia saber si tambien podre tener utilidades comor el Xbox Media Center y todo lo que tengo en la xbox antigua? Por ultimo, he escuchado muchas cosas sobre Xbox360 baneadas y todo eso, me gustaria saber si me la pueden bannear sin jugar al Live, la verdad es que no pienso jugar en internet asique supongo que es imposible que me la baneen. Y tamben me gustaria saber como esta ultimamente el tema de la fiabilidad, se que muchas Xbox360 se jodian, "las tres luces rojas famosas" y que otras rayaban algunos Dvds, me gustaria saber como esta este tema y si se ha conseguido solucionar, porque supongo que si le pongo el chip perdere la garantia. Tambien he visto ventiladores externos y todo tipo de soluciones para estos problemas, que tal funcionan estas cosas?
Bueno espero que se me haya entendido, aunque ya se que me explico un poco mal y son muchas cosas xD
Gracias por la ayuda y Salu2