Ayuda con xbox 360 "un poco de todo"

Bueno me gustaria plantearos un par de preguntas y dudas acerca de la Xbox360.

La verdad es que no tengo ninguna de las consolas de nueva generacion, ya que antes estaban muy caras y no tenia un buen televisor HD para disfrutarla. Hace poco me compre un televisor nuevo con HD y ultimamente no hago mas que pensar en comprarme la Xbox360 para exprimir el LCD.

Buscando por la red he visto esta promocion de gamestop http://www.gamestop.es/ es la que sale en medio en amarillo, segun pone ahi te puedes llevar la Xbox 360 Pro por 29€ si les llevas una consola vieja y 4 juegos. Resulta que en casa tengo 2 PS2 a las que no doy mucho uso y pensaba que si lo que pone ahi es verdad al 100% me puede salir muy bien la jugada, bueno mi primera pregunta es que os parece la promocion? es un timo? Yo lo veo bastante bien. Por cierto la version PRO lleva disco duro?

Las otras dudas que tengo son sobre instalarle un chip a la Xbox360. Actualmente tengo la Xbox chipeada con el Aladdin y me va de put madre, me lee todas las copias, las peliculas en DVD y las peliculas grabadas en divx avi mpeg y todo eso, gracias al media center. La verdad es que no me gustaria peder todas esas utilidades. Asique me preguntaba que tal anda el tema de los chips con la 360, me preguntaba cual es el mejor chip actualmente para la 360? tambien me gustaia saber si tambien podre tener utilidades comor el Xbox Media Center y todo lo que tengo en la xbox antigua? Por ultimo, he escuchado muchas cosas sobre Xbox360 baneadas y todo eso, me gustaria saber si me la pueden bannear sin jugar al Live, la verdad es que no pienso jugar en internet asique supongo que es imposible que me la baneen. Y tamben me gustaria saber como esta ultimamente el tema de la fiabilidad, se que muchas Xbox360 se jodian, "las tres luces rojas famosas" y que otras rayaban algunos Dvds, me gustaria saber como esta este tema y si se ha conseguido solucionar, porque supongo que si le pongo el chip perdere la garantia. Tambien he visto ventiladores externos y todo tipo de soluciones para estos problemas, que tal funcionan estas cosas?

Bueno espero que se me haya entendido, aunque ya se que me explico un poco mal y son muchas cosas xD
Gracias por la ayuda y Salu2
La Pro es la que lleva disco duro de 20GB. La que viene sin disco duro es la Arcade.

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un GameStop e informarte bien de lo que te dan, a que precio, y que consolas y juegos te aceptan a cambio. Pero te aviso de que no es oro todo lo que reluce en éste tipo de promociones.

PD: Las 360 no se chipean, basta con flashear el lector. Pero sí, probablemente te baneen, y sí, es una gran putada no poder acceder a los servicios de Xbox Live, aunque no juegues online.

Sobre las luces rojas, parece que el problema está solucionado y el indice de consolas defectuosas está dentro de lo normal en cualquier chisme de este tipo.
Gracias por responder.

Aunque hay un par de cosas que no me han quedado claras.

Que es eso de flashear la consola? Si la xbox36 no se chipea porque he visto chips por internet?

Bueno creo que aun me quedan bastantes dudas, sobre el XBMC, el cooler adicional...

Gracias por la ayuda

PD: por cierto la PRO tiene salida HDMI? cuantos mandos incluye? son inalambricos?
La única que no incluye mando inhalámbrico es la core, lleva uno y también lleva hdmi.
yo t voy a decir algo del gamestop, asi por encima, la consola no puede estar abierta (tiene q tener el precinto garantia intacto) tiene q llevar 1 mando mas cables alimentacion y video.

los juegos q entran dentro de estas promociones son juegos q deben de tener por norma general menos d 1 año desde su lanzamiento.

de todas formas siempre puedes llevarle tdo lo q tngas y q te lo vayan valorando y descontando todo, a ver en cuanto se te queda [rtfm]
Si te sirve de ayuda, el otro día fui al game a por el Forza 2, y habia un hombre comprando la Wii para su hijo. El padre entregó una PS2 + 2 mandos + 10 juegos o mas + los 4 mandos esos de Buzz, el concurso y no se que más... la Wii más un juego que no vi cual era, se le quedó en 149,95...
Nitrosh escribió:Si te sirve de ayuda, el otro día fui al game a por el Forza 2, y habia un hombre comprando la Wii para su hijo. El padre entregó una PS2 + 2 mandos + 10 juegos o mas + los 4 mandos esos de Buzz, el concurso y no se que más... la Wii más un juego que no vi cual era, se le quedó en 149,95...

pues vaya robo! para lo que se ahorro...
Buah menudos timadores los de gamestop.

De todas formas me pasare mañana para ver que me dicen.
Gracias por las respuestas.

Por cierto, que otras formas exiten de conseguir una xbox360 barata? En ebay ya me he fijado y la mayoria o son consolas con problemas o les faltan cosas.

PD: siento ser tan pesado pero hay un par de preguntas que no me han quedado claras:
-Que es eso de flashear la consola? Si la xbox36 no se chipea porque he visto chips por internet?
-Que tal funcionan los cooler adicionales?
-Existe un XBMC para la xbox360?
Refloto el tema porque aun me quedan muchas dudas.

Espero que alguien lea mis preguntas y sepa responderme, gracias.
yo prefiero comprar las consolas en el corte ingles
ZXSpectrum+2 escribió:yo prefiero comprar las consolas en el corte ingles

ya te han dicho que si sigues asi no conseguiras entrar en el compra-venta xDDD y tu sigues xDDDD

Yo mismo te respondo

se puede Pi****** la consola o bien flasheandola o bien por chip, lo mas barato? flashearla.
sobre coolers ni zorra, tengo una de las primeras flasehada y aun sigue en pie y ahora tengo otra falcon virgen asi que coolers no he necesitado nunca, auqnue por aqui se ha dicho muchas veces que esos coolers dañan los ventiladores internos de la consola (?????) pero se ha dicho xD
No existe XBMC en la consola, de hecho no existe casi Scene en lo que homebrew se refiere, pero si te interesa el tema multimedia la porpia consola trae el Media Center para conectarte al pc y reproducir musica videos etc de el pc a traves de la consola, usa la busqueda que hay bastantes post hablando sobre ello, de hecho casi todas tus preguntas estaban resueltas en la busqueda xD
Bueno y que diferencias hay entre flshear y chipear? Ya sabes que ventajas y que inconvenientes ofrece cada una de las opciones.
11 respuestas