Ayuda con XBOX 360 (bacKCat beta 1.038)

Buenos días a todos,

Me acabo de registrar en el foro, aunque ya llevo muchos años consultando muchas cosas por aquí.

Os pongo en antecedentes:

Hace unas semanas me regalaron un par de juegos y me decidí a comprar una consola para tenerla en el salón y echar alguna partida de vez en cuando (no hay mucho tiempo para ello, la vida adulta... :) )

Me hice una una Slim con disco de 250GB

La cosa es que cuando la he encendido he visto que tenía varios perfiles y algunos juegos ya instalados a los que podía jugar sin problemas, entonces miré y me encontré con este Xell (mire por internet como acceder, no tenía ni idea).

Adjunto imagen en el enlace:
https://nextcloudva.duckdns.org/s/pnSNw9wtFXotASK

Aparentemente el Dashboard es el original de Microsoft, no he encontrado nada adicional en él.

Mi duda es la siguiente: Tal como está, ¿puedo cargar "backup" de juegos en ella o necesito instalar algo más?
Por otro lado, ¿Podría copiar juegos desde el lector para no tener que tener insertado el DVD en el lector?

Perdonar mi ignorancia en todo este tema.

Os agradecería vuestra ayuda para saber por donde empezar y si es posible, con lo que hay ya para no tener que meterle mano a la consola.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!
Pues según el Xell que capturastes la consola es una corona V1, la cual traen lector no vulnerable, claro puede que tú consola tenga LTU (una pcb que de reemplazo que se instala al lector para que se lean copias desde disco grabados) o le hayan reemplazado el lector Spoof por uno vulnerable, el caso es que si puedes instalar tus juegos originales al disco duro de la consola claro está si tienes disco duro, y los juegos te aparecerán en la biblioteca de juegos del dashboard original.
@lergolas Por los juegos, sino quieres tener metido en el lector los DVDs y sabiendo que no tengas el lector flasheado te tocará instalar el RGH con el solo cargaras los juegos en un dispositivo externo sin tener metido el dvd del juego que igual aun estando instalado en el disco duro interno de la consola emite ruido.


Saludos.
2 respuestas