Ayuda con Word u otro programa

Hola. Necesito hacer en un mismo documento en posicion horizontal dos documentos iguales. Es decir: lo que quiero hacer es que en posicion horizontal, coger solo la mitad del documento y en la otra mitad, otro documento que sea igual que el otro. LLuego imprimirlo y cortarlo con una guillotina. Asi ahorro papel. El problema que el documento tiene que tener texto, imagen y marco. He probado hacerlo en word pero el marco me rodea la pagina entera y no como lo quiero hacer, que es hacer un marco a la parte izquierda del documento y otro igual a la derecha. Pues no hay manera. Alguien sabe como lo puedo hacer, o si hay algun programa por ahi para poder hacer esta clase de documentos???. Gracias
Con cualquier programa de diseño puedes hacerlo, freehand, illustrator, photoshop. Cojes un DIN A4 t lo divides tu manualmente, haces los 2 marcos y pones el texto, sencillo y rápido.

Salud2s
Con el photoshop lo haces en un minuto.

salu2!
En word haciendo una tabla invisible que divida la hoja en dos partes y luego poniendo el marco en cada celda no se puede hacer? Aunque sea con el marco como fondo en la celda? No tengo el word por aquí, pero me extraña que no se pueda.
Toma, calentito y recien creado: http://www.mediafire.com/?hdjhmfu42dm, el diseño ya se lo modificas tu ;)

Un saludo y ya me dices si te valió.

PD: Paciencia con Mediafire, que ahora anda lento.
Y no te es mas sencillo hacerlo como si se tratara de un documento normal con dos paginas iguales (una detrás de otra) y a la hora de imprimir marcar que quieres 2 paginas por hoja?
¿Y no es mucho mas facil a la hora de imprimir decirle a la impresora que imprima dos hojas por folio?

Digo yo que es mas comodo ;)

Vaya se man han adelantado!!! [+risas]
Achiss escribió:En word haciendo una tabla invisible que divida la hoja en dos partes y luego poniendo el marco en cada celda no se puede hacer? Aunque sea con el marco como fondo en la celda? No tengo el word por aquí, pero me extraña que no se pueda.

Yo iba a decir algo parecido XD
Divide la pagina en dos columnas o directamente pon dos cuadros de texto y aplica los cambios a cada cuadro.
Seguro que se puede hacer
rhipone escribió:
Achiss escribió:En word haciendo una tabla invisible que divida la hoja en dos partes y luego poniendo el marco en cada celda no se puede hacer? Aunque sea con el marco como fondo en la celda? No tengo el word por aquí, pero me extraña que no se pueda.

Divide la pagina en dos columnas o directamente pon dos cuadros de texto y aplica los cambios a cada cuadro.

Eso si se puede hacer, y fue lo que hice. Pero un cuadro de texto no se le puede poner marco. Se lo puede poner bordes, pero yo quiero ponerle un marco. Cuando pongo el marco, me lo hace a toda la pagina y no puedo hacerlo de una mitad y luego de otra. Ese es el problema. Y el cuadro de texto lo malo que tiene tambien es que no puedo poner al fondo una imagen que vaya detras del texto.
novax escribió:
rhipone escribió:

Eso si se puede hacer, y fue lo que hice. Pero un cuadro de texto no se le puede poner marco. Se lo puede poner bordes, pero yo quiero ponerle un marco. Cuando pongo el marco, me lo hace a toda la pagina y no puedo hacerlo de una mitad y luego de otra. Ese es el problema. Y el cuadro de texto lo malo que tiene tambien es que no puedo poner al fondo una imagen que vaya detras del texto.

Excepto lo del marco lo otro lo tengo.
Haces una pagina, le pones dos columnas, pone sun cuadro de texto en cada columna.
Boton derecho( esto en office 2007) en la linea deal cuadro y le das a "Formato de Cuadro de Texto".
Dentro le das a "Colores y lineas" y ahi a "Efectos de Relleno".
Eliges "Imagen", seleccionas la imagen que quieras, y aceptas, en "Colores y lineas" puedes elegir la transparencia de la imagen, para que quede detras del texto.
Lo malo es que queda con la forma del cuadro de texto, es decir, que si la imagen es cuadrada y el texto rectangular quedara alargada.
Genio12 escribió:Toma, calentito y recien creado: http://www.mediafire.com/?hdjhmfu42dm, el diseño ya se lo modificas tu ;)

Un saludo y ya me dices si te valió.

PD: Paciencia con Mediafire, que ahora anda lento.

Miraste el archivo xD?
No funciona. Esta todavia pensandoselo. me lo puedes pasar de otro modo???
Toma: http://www.megaupload.com/?d=62U6077I

Casi me cuesta mas subirlo que crearlo xD,

Un saludo.
Genio12 escribió:Toma: http://www.megaupload.com/?d=62U6077I

Un saludo.

Nada tio. Me dice que esta desactivado temporalmente.
novax escribió:

Un saludo.

Es cosa de mu y sale a veces, vuelve a intentarlo, ahora está sin problemas ;) .
Achiss escribió:
novax escribió:

Un saludo.

Es cosa de mu y sale a veces, vuelve a intentarlo, ahora está sin problemas ;) .

Que va no puedo. Me dice que esta desactivado. EDITO: YA HE PODIDO. Voy a verlo en el portatil que aqui no tengo en word.
Pues ya me diras que tal se ve xD.

Un saludo.
Yo para esas cosillas uso el Publisher, que es sencillo y flexible de cojones. Lo solía usar para hacer trípticos, folletos, publicaciones y cosas de esas. No es el Quarkpress, pero para usos caseros va sobrado. Creo que viene con todos los MSOffice desde el 2003.
17 respuestas