Ayuda con windows!!!!!!

Hola a todos, vereis tengo un problemon a ver si me podeis hechar una manito.
Cada vez que intento copiar algo de una carpeta otra me pone que se tiene que cerra explorer.exe y el rollo de marras, y no puedo hacer nada!!!!.
No se que puede ser, le pase el panta antivirus (on-line) y estaba limpio.
Bueno tios, a ver si me podeis dar una solucion.
Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!
Pues creo que ya se jodio el windows ... te recomiendo formatear

Salu2
O reinstalalo... Yo siempre he intentado hacer cualquier cosa antes de formatear... A proposito que win usas? lo digo xq tengo el win2k y en el viene incluida una opcion de reparacion del sistema operativo.

Nota: Esta opcion solo aparece cuando arrancas el pc con el cd del win como si fuera un Bootdisc.

Venga un saludo y a ver si resulta.
Prueba a reinstalarte el explorer, si tienes suerte y usas la 5 podras actualizarla a la 6 y arreglar el problema.

Aunque ya sabes que como el wimdows se ponga tontorron lo único que se puede hacer es formatear y reinstalar todo [angelito]
Creo que cuando habla del explorer no se refiere al de internet, sino al programa que nos deja "explorar" nuestro ordenador mediante el sistema de carpetas. Yo tuve un problema casi identico y reinstalando se me soluciono. [mad]

Un saludo [bye]
windows utiliza el Internet explorer tanto para navegar por paginas web como para ver las carpetas del sistema. Por eso no se puede desinstalar ya que forma parte del SO. Creo y no me equivocaré que fue una estrategia de Microsoft para meter el Explorer sin que les dijeran nada.

Si me equivoco en algo aclararmelo XD
a mi me pasó una cosa muy curiosa.. y es que en la "vista preliminar", si intentaba cargar un html me pasaba lo que decías.. en cambio.. si en la carpeta no había ningún html funcionaba perfecto.. yo lo solucioné formateando y reinstalando.. por cierto.. mi windows era el XP.. jeje.. pero ahora he aprovechado para poner el 98, el XP y próximamente al SUSE ;)
Todos los problemas de win, casi siempre terminan en "reinstala"...

¿Has probado linux? [chiu]
Antes de formatear prueba a restaurar el sistema
8 respuestas