Ayuda con Windows Vista!

Hola a todos!

Pues desde ayer que tengo el Vista y estube "manejando" muchos GB de datos y cuando los borraba (de la papelera también) no se me han borrado del disco duro y nose porque :S Se me ha comido como unos 50 GB y me gustaria borrarlo todo completamente....

Sabeis que puede ser?

Saludos!
mmm, fíjate si se creó un punto de restauración o si aun hay archivos en la carpeta temporal.
marf1 escribió:mmm, fíjate si se creó un punto de restauración o si aun hay archivos en la carpeta temporal.

Eso como se sabe?

EDIT:

Diooooos!!!! Tenia 367GB libres, he liberado lo del punto de restauración y ahora tengo... 427GB!!!!!
Es muy malo hacer este proceso regularmente? Esque es una brutalidad, 60GB de restauración... [mad] [mad]
La función de restaurar el sistema si no me equivoco puede ocupar hasta un 15% de tu disco duro, a mi me ah ocupado unos 80 GB, actualmente lo eh desactivo pero no se recomiendan ya en qué cualquier momento te puede entrar un virus u otra cosa que no puedas resolver por métodos convencionales y tendrás que usar esta función.

En conclusión
No lo desactives y no te preocupes cuanto espacio se coma mientras no supere es 15%.
3 respuestas