Ayuda con Windows Media Center y XBOX 360

Buenas, resulta que hoy he formateado mi PC y le he metido Windows Media Center. He actualizado todo y resulta que quería ver mis divx a través de streaming con el Media Center Extender de la XBOX. Pues bien, despues de instalar todo y añadir las carpetas necesarias, desde la XBOX veo los archivos, incluso una miniatura de ellos como icono de cada video, pero a la hora de reproducirlos da el siguiente error:

"No se puede reproducir video
El tipo de archivo no se conoce y no podrá reproducirse...."

¿Que hago mal?, ¿no se podía ver divx ya sin transcode y demás programas?. En teoría tengo actualizada la XBOX para ver divx (desde el PenDrive me los coge), pero estoy buscando como un loco la actualización de nuevo para volver a a bajarla (me ha cambiado la consola el SAT y lo baje desde la anterior consola) y no la encuentro por todo el bazar. ¿Donde demonios está?.

A ver si me podeis echar una mano.

Saludos!
Con el magnifico media center , ja ja, solo se pueden ver fotos y oir mp3, aunque te aparezca la minuatura del video. tranquilo que no se podra ver ni un solo video.
¿Entonces no se puede ver directamente???, pense que desde la última actualización se podía sin problema alguno. Entonces que me recomendais??, transcode o tvversity???.

Por cierto, hay alguna forma de ver los mkv directamente sin tener que recodificar a wmv (me refiero utilizando algun programa tipo transcode, ya que imagino que si no se ven los divx menos aun se verá directamente por el media center un mkv).

Muchas gracias por contestar y un saludo!
2 respuestas