Ayuda con Wind-ups

Tengo algunas dudas de su funcionamiento y tal.

Se supone que sustituye al interfaz que sale cuando le das al play desde la pantalla principal o que hay que abrirlo como si de otra aplicación cualquiera se tratara?

Para poder usar las aplicaciones desde el wind-ups que tendría que hacer? o esto no es posible?

Asias

PD: Ya he usado la busqueda y no aparece nada que me ayude :(
PD: Ya he usado la busqueda y no aparece nada que me ayude

No te preocupes, no creo q haga falta justificarse tras cada pregunta [ok]

El windsup es un programa como otro cualquiera, tienes q lanzarlo desde el menu ese q dices del play, para poder usar una aplicacion desde el windsup lo unico q tienes q hacer, es buscarla (explorando la smc desde mygp) y darle al boton A, igual q con el windows vamos, recuerda q los ejecutables son los *.fxe.

Yo tengo puesto el aquafish multifirmware y aunqe no te recomiendo q lo pongas si te digo q con el tienes la posibidad de arrancar la consola directamente con un programa, por ejemplo con el windsup X-D
jare escribió:No te preocupes, no creo q haga falta justificarse tras cada pregunta


Ya bueno, pero es que esta es una de esas preguntas de "BUSCAte la vida y encuentra" [qmparto]

Entonces creo que lo voy a usar sólo para el diccionario, la agenda y un par de cosillas más, porque paso de actualizar el firmware
2 respuestas