Ayuda con Wii

Hola amigos, tengo wii 4.2U serial LU65... con priiloader y backup NAND, instale wiiflow, luego el forwarder wiiflow, actualice cIOS2x10-beta52 en slot 249 y cIOS2x10-beta53-alt en slot 250 y jugue un rato, hasta aqui todo es felicidad...

Sali al menu y fui a hacer otra cosa... pero al regresar estaba bloqueado el wii... Lo reinicie e ingreso pero al pulsar A con el mando, se bloqueo nuevamente, reinicie y se bloqueaba cada vez que tomaba el control e intentaba hacer algo.

Intente utilizar el backup de la NAND y priiloader.... conecté la SD de restauracion, entré a priiloader, me desplace por el menu sin problema y al hacer clic en bootmii para ingresar salio pantalla negra.... reinicié y pantalla negra...

Ahora sale algunas veces pantalla negra, otras pantalla negra con unos puntitos al costado izquierdo de la pantalla que se mueben hacia abajo, Que es Esto!!!????? asi sale mi pantalla algunas veces ver imagen:

Pantalla de mi Wii

La deje desconectada de un dia para otro e ingreso al menu pero se bloqueo y fue necesario reiniciarla a lo que volvio a mostrar la pantalla negra con puntos al costado izquierdo...

Alguien sabe que le pasa a mi wii? Probe a encender la wii con el control y funciona. por lo que creo que no es el modulo bluetooth.

eso fue hace 5 dias y solo pude hacer otro intento de carga a bootmii hace 2 dias pero desde entonces no volvio a cargar el menu.

Escucho sugerencias... gracias.

Adjuntos

IMG_2579.JPG (10.34 KB)

pantalla de mi wii
0 respuestas