Ayuda con Wii ya softmodeada y carga de isos

Buenas, pues me he hecho con una Wii que ya estaba previamente moddeada, según parece con cIOS57 rev20 y parece tener todo listo en el menú home, canal Homebrew, USB Loader, neogamma r9 beta 47

Pensé que sería la cosa simple al estar ya todo esto hecho pero no sé si por ser estas versiones un poco anticuadas, no consigo arrancar las isos (WBFS) después de haberlas puesto en un USB con el Backup Manager y haber bajado el propio USB Loader y neogamma, en la misma memoria USB. Parece que arranca pero se queda ahí, una vez inicializando USB y la mayoría de las veces simplemente me vuelve al menú home. El neogamma puedo andar en las opciones y tal, pero a la hora de cargar del USB se queda colgada la consola. No sé qué es lo que me puede faltar.
Mira en esta guía por si quieres tenerla al día en cuanto a cIOS y demás, los d2x son los mejores actualmente

https://wii.guide/es_ES/cios.html

Si te devuelve al menú es porque te faltan cIOS por instalar en algún slot, mira en la guía que te puse.

Y sobre Neogamma este solo sirve para cargar discos originales y grabados, no sirve para cargas backups desde un USB. Si se cuelga lo más probable es que sea por el USB (los USB flash dan problemas en Wii, no se recomiendan su uso), así que mejor inicia las apps desde una tarjeta SD o un disco duro y ya no debería darte problemas.
javitsu95 escribió:los USB flash dan problemas en Wii, no se recomiendan su uso

A que te refieres? a los pendrives?, te puedo asegurar que estos de abajo van de narices en Wiiu / Wii y Wii Mini. Probados y usados habitualmente con tamaños desde 8Gb a 128Gb, son 2.0 y valen tirados de precio

Sandisk Cruzer Micro

Imagen
@hal9000 Sí, a los pendrives . Yo siempre he tenido problemas con estos y preferí dejar de usarlos. Ahora tengo uno de marca Transcend 2.0 desde hace tiempo y es el único que no me ha dado fallos ni nada, supongo que depende de la marca que sea y de si son 2.0/3.0.
El Sandisk que he puesto va de PM, en cambio otro modelo de la misma marca pero 3.0, en WiiU perfecto pero en las Wii's no va ni a tiros
Yo también recomiendo la misma usb que @hal9000, también recomiendo las sig:

Imagen

Esta kingston probada 32 y 64 GB en wii y en wiiu

Imagen

Esta sandisk probada 32 y 64 GB en wii y en wiiu

Salu2

PD: @hal9000 te dejo un MP
5 respuestas