Ayuda con wifimax...

Hola amigos, les escribo por si alguein me puede ayudar con un problemita, resulta que me compre el wifimax y me va de lujo con todas la consolas (NDS,Wii,PSP) pero al conectarlo a la PS3 y hacer la prueba de coneccion aprueba las primeras 2 partes (la del IP y la de conceccion a internet) pero luego falla la del Playtation network, estoy haciendo algo mal? porfavor diganme de ante mano les agradesco su ayuda...
Saludos
Si te falla en el apartado de PSN no se debe a que hagas mal la configuración, sino a que el server puede estar caido o que en ese momento este sobrecargado, diversas causas. Intentalo más tarde.

Un saludo.
Mmmmm no creo amigo, porque lo pruebo directo del cable de Red y va sin ningun problema (exepto el del Nat3, pero eso es arina de otro costal) cabe mecionar que abri todos los puertos que me dijo la ayuda de la pagina de sony y nada, no se que mas hacerle [buuuaaaa] ...
¿Tienes activado el DMZ y el PnP?
Porque yo antes usaba un punto de acceso de esos para la PSP y me iba le lujo la PS3.
Pues le he buscado por todos lados y no se donde activarlos, (por alguna razon no creo que tenga)
munkyboy escribió:Pues le he buscado por todos lados y no se donde activarlos, (por alguna razon no creo que tenga)

Normalmente están en el apartado de la columna que pone NAT o en configuration, el apartado Ports...

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
munkyboy escribió:Pues le he buscado por todos lados y no se donde activarlos, (por alguna razon no creo que tenga)

Normalmente están en el apartado de la columna que pone NAT o en configuration, el apartado Ports...

me imagino que te referis a la parte en el browser donde pones la direccion 192.168.100.1 ? porque si es esa no funciona de esa forma, el wifimax trae un software para manejar la red que se llama Zydas pero este no incluye esas opciones...

Ok para que me entiendan mejor, mi problema es este...
Imagen
y cuando lo conecto directo desde el cable modem, la PSN no me falla y el upnp me da no disponible con tipo de nat 3
6 respuestas