Ayuda con Wifi (¿Qué compro?)

Hola. Os comento mi caso:
Me quiero comprar un adaptador o algo que me sirva para conectar a la red aparatos como la psp o la nintendo DS que me sea bastante económico (que no me llegue a 40 euros si es mucho pedir). He visto en internet routers de 60 ó 70 euros pero yo lo que quiero es mantener mi router actual y poder seguir conectando el pc y mi 360 al router.
El caso es que no se que comprar para poder conectar estos 2 aparatos más la psp o DS a la red. Estoy mirando adaptadores usb bastante baratos pero no se si me servirán. Decir también que no necesito un aparato de grandes distancias ya que vivo en un piso de unos 80 metros cuadrados... Estoy hecho un lío, ¿qué me aconsejáis?

Abur
Bueno, si tienes un router normal (no wifi) te basta con un punto de acceso conectado a ese router, más los adaptadores correspondientes para la DS o la PSP, que no sé si ya lo llevan integrado porque estoy bastante aparatado de las consolas XD
Gracias por responder. Para la ds y psp no necesito ningún accesorio por suerte ya que lo tienen integrado pero para el pc, que punto de acceso me recomendarías?
Bueno, yo primero miraría la compatibilidad con DS y PSP, que parece que son exigentillas, no? XD
un punto de acceso y tirando
4 respuestas