Ayuda con web tienda online

Buenas, estamos montando una tienda online [mad] y nos gustaria tener la opinion de los demas foreros, sobre todo en cuanto a funcionamiento de la tienda y estilo, terminamos hace bien poquito de montar la tienda fisica en Fuengirola (Malaga) y ahora estamos con la virtual.

Nos gustaria que nos echarais una mano con la programacion, articulos, criticas.... por ahora solo conocemos oscommerce y no estamos muy desenvueltos ^^ ademas que no tenemos demasiado tiempo libre.

Ahora no se si poner el enlace para que vayais viendo la idea o seria considerado spam.

Salu2
y para cualquier cosilla que necesiteis, solo teneis que preguntar, que es gratis!!! xD
Como tiendas online tienes entre otras

osCommerce
Magento
Zencart
PrestaShop

Puedes echar un ojo haber cual te convence mas (o seguir buscando o programarla de cero vosotros a vuestro gusto xd)

P.D: Si, poner tu web se consideraria spam, por tanto con decir que esta en tu icono del perfil vale xd
Gracias por la respuesta, muy util, ahora solo necesitamos muchas horas libres ^^

En cuanto a la pagina, ahora mismo, ¿te molesta algo del diseño? ¿esta claro el tipo de publico al que va dirigida? en cuanto a precios no pregunto por que siempre mejoramos los de pccomponentes aunque es una tactica un poco arriesgada.

Saludos y gracias
Hombre yo veo un fallito pero como llegar a ser tan complicado hacer una web compatible con los navs mas usados no se hasta k punto lo habeis intentado o no.. (Me ocurre en Firfox para MAC, no se si pasara en Windows. P.D: Veo que tmb en Safari)

Es que se me repite el menu un poco de nuevo en la sidebar. Screen:
Imagen

Tambien pues algunas secciones simplemente no me cargan las imagenes del sidebar, y en la seccion Contacto, esto a mi gusto, un formulario de contacto y tal pero claro tampoco se como trabajan las tiendas :P
Gracias por los comentarios, estamos intentando subsanar el error del menu de categorias, lo del formulario tambien lo tenemos en mente, esperamos poder tenerlo para la semana k viene, tenemos buenos tester en la web [Ooooo]

Salu2 y gracias

Edito: ya he metido un pequeño formulario, aunque solo sea para ver que tal funciona y como queda.
Os cuento:

1º.- Espero que hayais inscrito la BD en la Agencia de Protección de Datos

2º.- No os estais identificando correctamente frente a la LSSI
5 respuestas