Ayuda con Waves

Bueno pues tengo un nuevo problema,me descargue el Fifa y el PES 2010 y como mucho sufrimiento conseguí que funcionaran pasandolos a Wave 2 (eran Wave 3) con la actualizacion del Dashboard 8955 y me iban muy bien.

Pero fue descargarme el nuevo Call of Duty,que era Wave 4 y los pasaba a Wave 2 y me sale error el juego no reconocible y no puedo jugar ni parcheando los juegos para Wave 2.

Saben ustedes cual es la causa.

Saludos y gracias de antemano a todos.
Actualiza a ixtreme 1.61 nonstealth y olvidate de los waves y del live, de todas formas seguro en live no hay nada, saludos.
deelaa escribió:Bueno pues tengo un nuevo problema,me descargue el Fifa y el PES 2010 y como mucho sufrimiento conseguí que funcionaran pasandolos a Wave 2 (eran Wave 3) con la actualizacion del Dashboard 8955 y me iban muy bien.

Pero fue descargarme el nuevo Call of Duty,que era Wave 4 y los pasaba a Wave 2 y me sale error el juego no reconocible y no puedo jugar ni parcheando los juegos para Wave 2.

Saben ustedes cual es la causa.

Saludos y gracias de antemano a todos.

Aqui no se da soporte a "juegos descargados" porque es ilegal.....edita o te van a cerrar el hilo
2 respuestas