Ayuda con volante Fanatec

Hola amigos, pues necesitaba que alguien que tenga el volante Speedster 3 de Fanatec me pudiera dar información sobre el transformador que trae el propio volante ya que he conseguido uno pero no trae el transformador y no sé de qué tipo es para conseguir uno compatible.

Actualizo: gracias al forero Sycosamo ya tengo la información del transformador y su potencia: 13,5v y 800 mA.

Así si a alguien le pasa lo mismo y tiene la información más fresca y en la red, que no veas no hay nada de nada y de xbox 1 aún menos.

Saludos, gracias Sycosamo

Muchas gracias.
pues estoy en el trabajo, pero juraría que el mio son 25 voltios...
25? no será el Fanatec para ps2? yo aún no he podido conectarlo a transformador porque entre que lo he buscado y lo que he visto es transformador universal para portátil con unos precios de 75 euros para arriba, pues lo he dejado aparcado..... :-?

Te agradecería que me lo confirmases para evitar posibles desastres....


Saludos.
joseni escribió:25? no será el Fanatec para ps2? yo aún no he podido conectarlo a transformador porque entre que lo he buscado y lo que he visto es transformador universal para portátil con unos precios de 75 euros para arriba, pues lo he dejado aparcado..... :-?

Te agradecería que me lo confirmases para evitar posibles desastres....


Saludos.

Ayer llegué muy tarde a casa y no me acordé de mirarlo. A ver si te lo miro hoy y te confirmo voltaje y amperios. Puede que lleves razón y me esté liando con el logitech de ps2 que también lo tengo.
Si, no te preocupes, pero me dijo otro forero que el fanatec de ps2 tenía otro voltaje.


La verdad que como uno pierda el transformador original del cacharro va bien j****o porque ni la marca ni distribuidor te venden repuestos....


Saludos.
joseni escribió:Si, no te preocupes, pero me dijo otro forero que el fanatec de ps2 tenía otro voltaje.


La verdad que como uno pierda el transformador original del cacharro va bien j****o porque ni la marca ni distribuidor te venden repuestos....


Saludos.

Me refería al logitech de ps2 que tengo, que son 25 voltios.
El fanatec de xbox te lo miro, jodxxx a ver si no se me olvida que llego a casa ultimamente un poco tarde y se me olvida mirártelo.
Jeje, gracias, no te preocupes, cuando un día te acuerdes.....aunque estoy seguro que es la potencia que me dijo el otro forero ;-)


Saludos.
pozí, son 13,5 Voltios, 800mA, y al lado pone 10,8VA.

El positivo es el interno.
Mil gracias por las molestias, de verdad que se agradece ;)

A ver si me hago con un transformador que le vaya y no me suba un pico....


Saludos.
8 respuestas