ayuda con vista!!!!!!!!!!

Me compre un portatil hace unos meses,lleva de serie el vista y los programas que tengo en el pc de sobre mesa (XP) no me vale ninguno me gustaria saber como puedo desinstalar el vista ya que desde la vios le digo que arranqui el cd y todo bien pero detecta que hay una version mas moderna entonces no puedo hacer nada ayudame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que esto sería más útil para todos si nos dijeras qué programas y número de versión son los que no te funcionan en Vista.
Me resulta muy extraño que haya taaaaaaantos programas que utilizas y que en Vista no funcionan y no existan versiones nuevas.

Por otro lado recordarte que el Vista lo has pagado. Al menos haz una imagen del disco duro si no la has hecho ya, por si un día quieres volver a poner el Vista.

De todas maneras, si con el CD de XP no te permite formatear el disco duro (que aunque detecte otra versión de Windows deberías poder formatear), seguro que con el CD de alguna distribución de Linux sí que se puede.

Saludos.
estoy de acuerdo con razorblade, es mejor que te quedes con el vista, y seguro que hay algún modo de que los programas q te fallan tiren bien, o alguna actualización para que funcione.
Yo hasta ahora el único problema que he tenido con vista y que no he conseguido solucionar ha sido con un programa que no creo que use mucha gente, para modificar datos de los savegames de las memory cards de ps1.
Así que si yo fuera tú me quedo en vista, de todas formas postea los programas que no te van.
2 respuestas