Ayuda con VISTA home premium

Hola, hace un mes y poco me compre un portatil que venia con windows vista. A los pocos dias por un problema de drivers y demas decidi formatear y volvi a instalar vista original, cn el dvd que viene cn el portatil. Resulta que desde hace unos dias me pedia el codigo de activacion y se le metí. (Viene debajo del portatil en una pegatina de microsoft) pero me dice que la clave no es valida, total que ahora me ha expirado y no me deja hacer nada. Está en funcionalidad reducida, solo abre el explorer para que pueda comprar una clave.

Que puedo hacer?
Hay alguna solucion o tengo que formatear? Esque ahora tengo cosas importantes en el pc y no me deja recuperar nada...

Gracias y un saludo!!
Si lo tienes original como dices llama a Microsoft y se lo comentas...
Nada, me han dicho que el servicio de atencion al cliente es de lunes a viernes... me tocara esperar y lo mas seguro es que me digan que compre otra licencia
ivan016 escribió:Nada, me han dicho que el servicio de atencion al cliente es de lunes a viernes... me tocara esperar y lo mas seguro es que me digan que compre otra licencia

La licencia la tienes comprada ya al comprar el portatil, porque vas a comprarla otra vez??
Para conseguir una funcionalidad limitada pero mas extensa para poder activar la clave pulsa ALT una vez se haya abierto el explorer, Haz click sobre Archivo, abrir.
Teclea C:\windows\explorer.exe (en caso ke sea la unidad C)
y pulsa aceptar y EJECUTAR, de nuevo pulsa EJECUTAR y habras recuperado la barra de tareas y el menu de inicio.

Haber si algo te ayuda... Sobre la clave, ahi una posiblidad de activarla por telefono.
gracias dark1991 me ha funcionado eso, tengo la barra, ya parece otra cosa, ahora a ver que me dicen mañana en el servicio tecnico.
salu2!!
5 respuestas