ayuda con virus!!!

Hola, iba a formatear el ordenador pero me he encontrado con un virus. Si paso el norton no da nada, pero cuando navego, se "raya" me manda a una página rara y me dice virus trojan encontrado en c:\documents....\......\..... y algo de "script". Ya se que soy la pena xo ha sido tan rapido....

si formateo se ira? es que quiero guardar cosas y no se si estan infectadas o solo es algo de internet.

enga, un salu2

PD:El archivo infectado es winspool.exe
Si formateas se va TODO.
Yo que tu probaria con un firewall (ZoneAlarm... si es que no lo tienes ya) para comprobar si te sigue dando ese mensaje.
hola. firewall no tengo. y si borro el arch¡vo??
Pues veras yo t recomiendo k uses el ad-aware de lavasoft y k es gratuito a mi por lo menos me soluciono el problema en softonic.es lo tienes Salu2
PAGINA DE DESCARGA

Es una version de prueba de 30 dias,bajatelo xq hace 2 dias me resulto ser muy bueno, incluso para mi mejor q el ad-ware actualizado a la ultima. lo malo es q esta en ingles, pero es muy intuitivo, lo actualizas y haces el escaneo.

si por algun motivo no te lo elimina, puedes probar a eliminarlo a manobuscando la ruta q te de el norton, aunq = es un poco raro q te deje. 1 saludo y suerte. [oki]
4 respuestas