Ayuda con Virus

Ayer queriéndome descargar un programa me baje un virus sin querer y tengo el ordenador y un USB infectado , resulta que yo no tengo ningún lector por que me cambie el pc y no era compatible y quisiera saber que tipo de lector necesito para poder formatear el pc .

Por lo visto estoy jodidisimo porque e puesto el pen en otro pc y se me a infectao [+furioso] [+furioso] [+furioso] no se que coño hacer
Suponiendo que con lector te refies a una unidad cd/dvd/bluray para meter el disco de instalacion... hay formas de instalar mediante usb si es que el sistema es capaz de bootear desde un usb. Tienes miles de guias en google de como preparar un pendrive para instalar windows desde el.

Eso si, seria recomendable tener acceso a un pc limpio para preparar el dichoso pendrive.
Te cuento compañero primeramente gracias por tu tiempo.

Yo ya instale desde un usb el windows 8 el problema esque el usb por lo que parece esta infectado (Vamos para tirar a la basura ) tengo 2 soluciones comprar 1 USB y descargarme desde el portatil windows 8 a el USB o comprar un lector y grabar el W8 .

Los lectores de mi antiguo pc no me valen porque no son compatibles quiero saber cual es compatible.
Kamali escribió:Te cuento compañero primeramente gracias por tu tiempo.

Yo ya instale desde un usb el windows 8 el problema esque el usb por lo que parece esta infectado (Vamos para tirar a la basura ) tengo 2 soluciones comprar 1 USB y descargarme desde el portatil windows 8 a el USB o comprar un lector y grabar el W8 .

Los lectores de mi antiguo pc no me valen porque no son compatibles quiero saber cual es compatible.

Intentaría formatear el Pen desde Linux ;)
3 respuestas