Ayuda con videos en WMP

Hola, Tengo el WMP del Win7, y siempre que voy a ver una serie o película, lo que debería verse negro, se ve grisaceo, entonces entro en configuracion de video y le bajo un poco de brillo y le subo un pelín de contraste al video y perfecto..El problema esta en que lo he de hacer con TOODOS los archivos avi cuando los veo, y al cerraqrlos y volver a abrirlos lo he de hacer de nuevo... no se puede guardar esa configuración???

Salu2 a ver si sabeis como porque llevo mirandolo dias [+furioso]
A mi me pasa con algunas pelis avi si uso el WMP. Usando cualquier otro reproductor me va perfecto. Prueba otro reproductor a ver qué tal, como el KM Player, el GOM Player, VLC... etc. Yo estoy usando los 2 primeros y el que mejor me va es el KM Player.

No sé a qué se debe, pero con el WMP no todos los vídeos van bien, aunque se tengan los codecs correctamente instalados.
No, a ver si a mi lo que me pasa esque el wmp me va de lujo menos en que se ve demasiado claros (con brillo) los vídeos, y se sanarlo si voy a configuración de video y bajo el brillo. El problema luego está en que esa configuración no se guarda, al cerrar el reproductor vuelve a quedar la configuración como al inicio, con brillo
No guarda esa configuración porque son cambios que haces para ver un archivo concreto. No es como una televisión o monitor al que ajustas a tu gusto y así se queda. Y si con otro progama el mismo archivo se ve bien y no tienes que tocar los ajustes, creo que la mejor opción es usar otro programa (añado a la lista de recomendaciones, el Media Player Classic).
VozdeLosMuertos escribió:No guarda esa configuración porque son cambios que haces para ver un archivo concreto. No es como una televisión o monitor al que ajustas a tu gusto y así se queda. Y si con otro progama el mismo archivo se ve bien y no tienes que tocar los ajustes, creo que la mejor opción es usar otro programa (añado a la lista de recomendaciones, el Media Player Classic).

lo que dices tiene sentido hasta que: abro un archivo de una película..., le cambio la configuración de video, le bajo el brillo, todo perfecto.
Cierro el WMP, abro de nuevo el mismo archivo de película, vuelve a estar como antes de cambiar los parámetros...

Me he bajado el KM Player que dicen que es muy bueno, a ver si puedo cambiarle esa configuración...
5 respuestas