Ayuda con video y subtítulos. ¿Qué programa uso?

Hola a todos.

Resulta que estoy preparando un trabajo para la asignatura de Inglés en el que voy a hacer un video aparentando un programa de "Pilot Guides" (estudio Turismo XD). La cosa es que quiero añadirle subtítulos en inglés de todo lo que voy diciendo para que la cosa se entienda y el profesor lo vea con buenos ojos.

La pregunta es: ¿Cómo añado los subtítulos? ¿Se pueden añadir con Adobe Premiere o necesito algún otro programa específico?

Gracias por la ayuda. Un saludo! [oki]
En principio no hace falta ni siquiera que modifiques el video, vale con que hagas un archivo .SRT con los subtitulos correspondientes, con un formato asi:

1
00:00:01,701 --> 00:00:04,067
There are as many people
as there are stars...

2
00:00:04,671 --> 00:00:06,901
There are as many encounters
as there are stars...

3
00:00:07,440 --> 00:00:09,203
And farewells...

Supongo que se entiende XD
En todo caso te sera mas facil crear un archivo de subtitulos con Subtitle Workshop o algo asi.
Luego casi cualquier reproductor de videos pondra los subtitulos encima del video durante la reproduccion, solo es necesario que el archivo MPG/AVI se llame igual que el archivo SRT.

Y bueno... tu pregunta.. si, con Premiere lo puedes hacer, pero la solucion que te doy yo te sirve para que el video no tenga lso subtitulos incrustados, de manera que sean opcionales :P
OK! Gracias por la ayuda! A ver si cuando lo termine lo posteo por aquí y nos echamos unas risas XD

Un saludo!
2 respuestas