Ayuda con Vice City

Weno ya imagino que la mayoria de vosotros se terminaria este juego hace años pero a mi me ha tocado jugarlo ahora ^^.

La cosa es que llevo el 29% del juego y no me salen letras ni llamadas ni nada para hacer misiones, solo me salen los pisos que he comprao y la V de la mansion. Se ha terminado ya el juego y solo quedan masacres,objetos ocultos etc etc¿

Gracias de antemano.
Hola, soy supvicens, no recuerdo ya bien, cual era la última misión, pero creo que se trataba de conseguir la mansión, aunquen como puede hacerse por distinto orden. Para asegurarte, te recomiendo que mires en una de las dos guias que en esta misma página (de los primeros posts) puedes encontrar. El vice cite es mucho más que las misiones: check point (pruebas que te salen al montarte en ciertos vehículos o al entrar en algunos edificios), paquetes ocultos, masacres, saltos únicos, compra de edificios, compra de negocios con sus respectivas misiones, atracos, activación de las misiones de taxi, ambulancia, bomberos, policia. No recuerdo si había algo más. En fin suerte con este juegazo.
1 respuesta