El rayador escribió:Si gestionas todo en oficina es como más caro te sale. Yo fui allí en septiembre a comprar un viaje que haré en febrero y el chico me dijo que hay tres formas de contratar un viaje con ellos:
- En oficina: tú le dices al chico lo que quieres y él te hace todas las reservas y gestiones. Así es la manera más cara.
- Por Internet y pagando en oficina: desde su web haces la reserva del vuelo/s y vas a pagar a la oficina, ya sea en efectivo o con tarjeta (yo elegí esta opción y pagué en efectivo). En este caso te ahorras creo que son 30 € conforme a la opción anterior.
-Por Internet: lo haces todo tú solo y pagas con tarjeta. No recuerdo bien pero creo que así te ahorras sobre 50 € conforme a la primera opción.
Yo elegí la segunda opción porque nunca había hecho reservas de vuelos online y quería que alguien me confirmase que lo había hecho todo correctamente pero vamos, es lo más sencillo del mundo y estoy seguro que si lo haces tú solo y después vas allí a que te lo revisen lo harán encantados.
Buen viaje
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
osea es lo mismo que lo reserve y haga esa gestión yo a que lo reserve el que me atienda en la oficina,en ese caso lo are yo que es mas barato asi y no tiene complicación...
si luego hice otra silmulacion y me dejo la opción de pagar en oficina en efectivo,no se porque en la simulación anterior no..pero veo que si se puede también..
por cierto te dan los billetes como antiguamente?o es digital la cosa ahora??
[PeneDeGoma] escribió:Te quieres ir a colombia y no tienes ni cuenta corriente, por no hablar de tarjetas de crédito? Espero que tengas pasaporte al menos..
jaja aun no tengo pasaporte,pero antes de hacer la reserva lo voy a sacar,solo quería informarme antes,ya que soy muy quisquilloso y quiero tenerlo todo atado...
Nosolosurf escribió:Un billete de avión no lo puedes dejar reservado , si lo compras por el ECI pagando en oficina te lo mantienen bloqueado máximo 48 horas creo que es .
En vuelos funciona así , salvo que te vayas a tarifas caras que permiten cambios y cancelaciones , si compras la tarifa barata la tienes que pagar al momento.
Como ya te han dicho , vas de viaje ,¿ pretendes llevar todo el dinero en cash? Pues suerte que no te pase nada y no pierdas la cartera porque te quedarías literalmete tirado . Es aconsejable a los viajes , además del cash llevar dos tarjetas ( visa y MasterCard por ejemplo) por si pasara algo y una de las tarjetas no funcionará.
Hay algo que no entiendo .... Te refieres a que el billete de vuelta te cuesta poco más de 100 euros ? Ya puedes ir diciéndome fechas y aerolíneas porque lo encuentro irreal ese precio ....
Por norma es más barato el ida y vuelta que el trayecto solo , como consejo échate un ojo a skyscanner y miras las fechas más baratas y demás .
Ah , y si , por web del el corte inglés te ahorras los gastos de gestión de oficina que suelen ser un pelin más caroa
si voy a llevar todo en efectivo,tengo un pequeño problema con el banco por culpa de ser avalista en un pequeño crédito que esta en proceso de solucionarse,pero por evitar problemas de que esta persona rompa el acuerdo con el que llegara al banco para pagar ese pequeño préstamo y me chupen mi pasta prefiero hacerlo asi...
ya al llegar allí me hago una cuenta colombiana y meto lo que lleve que no será mucho,de todas formas me recogen en el aeropuerto,asi que en ningún momento estare solo,que me pueden atracar como aquí,si es verdad pero no estare desamparado ni se llevaran miles de euros en caso de que pase..el billete de vuelta por si las moscas entre el slip
tienes razón lo llaman reserva pero es eso,dura 24 o 48 horas y tengo que ir a gestionarlo a la oficina y pagarlo en esas 24 o 48 horas..
lo que olvide preguntar,en caso de que se cancele el vuelo o se aplaze o halla atraso,ya que la reserva la cogeré con varios meses de antelación,me avisan por teléfono,por email?o como?
bueno dije 100 y pico por decir algo ,no estoy seguro pero creo que era eso cuando lo mire en la web