Bus 351 Nation / Roissypôle Gare RER.
Bus 350Gare de l'Est / Roissypôle Gare RER.
Roissybus(Paris - Opéra / Charles de Gaulle airport, gates 1, 2 and 3), special fare rate.
RER B (2 stations within the airport zone : Charles de Gaulle airport 1, and Charles de Gaulle airport 2 - TGV. You may have also noticed the term "Roissy-Rail"; this is sometimes used to name the part of the RER B line between Paris Gare du Nord and the Charles de Gaulle airport.
NoctilienLines
and
(night service only : Orly Sud), special fare rate.
Eric Draven escribió:Por cierto, supongo que el vuelo lo habrás pillado por tu cuenta, xq normalmente en agencia entra desplazamiento de aeropuerto al hotel.
Johny27 escribió:
Es por mi cuenta, y voy a casa de unos amigos a dormir esa semana, así que no hay pack que incluya nada.
Supongo que me tocará pasar la noche en la sala de espera.
Eric Draven escribió:
No hombre, fijo que algún autobus nocturno ahi. Aunq sea cojes alguno, y da = dnd deje, mientras estés en Paris centro...
Por cierto, ningun colega tiene coche para irte a buscar....
Ahora si puedo te miro el autobus.
Salud2s
Eric Draven escribió:Pues si que es una putada si. Xq he estado leyendo un poco y no veo nada claro.
Más nfo:
taxis
El trayecto entre París y Charles de Gaulle cuesta alrededor de 34 Euros
tren
Los trenes SNCF + ADP operan entre París y Charles de Gaulle desde las 5 am hasta medianoche. La parada para la Terminal 3 (desde la que easyJet opera) es Charles de Gaulle 1. La Terminal 3 está muy cerca de la estación de tren, y está bien señalizada.
autobús
Air France Coache y Roissybus le ofrecen servicios regulares entre París y París Charles de Gaulle
Aqui tienes más info sobre los autobuses nocturnos.
Según he leido, en el aeropuerto hay autobuses que te acercan a Paris de forma gratuita, pero no pone el horario.
Otra alternativa es quedarte a dormir en el hotel que hay en el aeropuerto, pero claro, no sé cual es la tarifa.
Voy a seguir buscando.
Salud2s
Txukie escribió:Puedes darme el codigo postal? Hay como una docena de Saint-aubins por ahi rondando
PD: Vivo en Paris
Gracias.Txukie escribió:Por lo que veo en google earth asi adivinando estas en quinta la polla del botijo. En el 91, que esta todo al sur de paris, por el que normalmente pasa un ramal de la linea de RER B. Esta bien para ir al aeropuerto pero no de noche porque no hay trenes.
Lo unico que puedes hacer para no pasar la noche alli (te aviso que las tiendas y todo cierra de noche y los asientos son mazo incomodos para pasar la noche, te lo digo por experiencia de primera mano), es que cojas un noctambus (autobus nocturno) hasta chatelet el 121, y desde chatelet el 122 la ultima parada esta relativamente cerca de casa de tus amigos, para en st remy les chevreuses que supongo que te podran ir a buscar, aunque sea en taxi no te deberia costar mucho hasta donde vas tu.
Bah, pero tú eres legal, no entras en mi crítica xDPor cierto te iria a buscar pero no tengo coche. Ademas soy un inmigrante, y no debo caerle demasiao bien a Johny27
Txukie escribió:Una cosa si vas a hacer lo del noctambus, asegurate de enterarte bien de donde salen exactamente los buses (calle y numero de portal aproximado si es posible). Ten en cuenta que Chatelet es MUY grande (no se si conoces paris) y que encontrar una parada de bus de noche con maletas y sin hablar frances es una odisea. La mayoria de los parisinos no tienen ni idea de donde paran y a la otra mitad ni se molestaran en intentar ayudarte. Si es necesario llama a alguien de la RATP y les preguntas en ingles, por cierto si quieres puedes pasar una noche en mi casa, estoy bastante mas cerca que tus amigos y mi casa sera mas comoda que el aeropuerto.