[ayuda] con Viaje a Japon

Buenas, me quiero ir una temporadilla a japón como he visto que ha elianos que viven alli, pues eso haber si alguine me puede ayudar.

He estado intentandome comunicar via mail con la embajada española en japon pero no me aceptan los mail... he buscado en el ministerio de asuntos exteriores pero nada, y tampoco he encontrado ofertas de trabajo...

Alguien puede darme algun consejo?

Gracias de antemano
Creo que para encontrar trabajo en Japón un extranjero es muy difícil, además de que tienen unas leyes de inmigración muy duras. Creo que el que está allá es Spoocky, pero si no me equivoco él llegó allá a través de una empresa española y se casó con una japonesa, así que le fue mucho más fácil

Creo que lo tienes muy jodido..., pero es que además, para qué irte a vivir a Japón?
El tema para buscar trabajo en Japon es un poco complicado, porque para trabajar necesitas un visado y este no te lo dan si no tienes trabajo, con lo que todo se reduce a nada. Otra cosa seria si una empresa Japonesa desde alli te manda un permiso de trabajo con el que puedes entrar al pais en calidad de trabajador y con permiso de residencia, con lo que como minimo tendrias que tener una carrera universitaria y dominio de Ingles, si sabes algo de Japones mejor.

Ahora bien, no todo esta perdido, lo que tienes que hacer y hace todo el mundo es conseguir una beca o un curso de idiomas en Japon porque entonces pasas a ser estudiante con lo que eso te da permiso para trabajar un maximo de 20 horas semanales, no es mucho pero por algo se empieza.

Un saludo y suerte.
El problema es que no soy estudiante desde hace muchos años.

Sobre el por que quiero ir: tengo ganas de ver diferentes tipos de vida, eso me ha ayudado mucho en mi vida personal para saber apreciar lo bueno y poder quedarme con lo que quiero.

Si nadie sabe nada le enviare un mp a spoocky haber si él sabe algo.

Ya he vivido en inglaterra pero es demasiado parecido a aqui, menos en la comida que es una mierda.
3 respuestas